INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Portuarios trabajarán con la UIA "para reactivar la producción"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/03/2020 08:52:00
Facebook Twitter
Portuarios trabajarán con la UIA "para reactivar la producción"
Portuarios trabajarán con la UIA "para reactivar la producción"
Las entidades analizaron las dos licitaciones más próximas (Puerto Metropolitano e Hidrovía) y en su vínculo con el desarrollo de la industria naval. Acordaron trabajar en la "elaboración de alternativas que permitan reactivar la producción".
12/03/2020 08:52:00

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) que conduce Juan Carlos Schmid se reunió con las principales autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y los responsables del Departamento de Logística, Vías Navegables e Industria Naval "para trabajar juntos en la elaboración de alternativas que permitan reactivar la producción", sostuvo Schmid.

"Este puntapié inicial debe ser potenciado con otros actores, tanto el empresariado como los sindicatos tenemos que ofrecer al gobierno de Alberto Fernández las ideas capaces de promover el crecimiento", agregó Schmid, quien también es titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Según informaron desde la Federación portuaria, la reunión estuvo centrada en el análisis de las dos licitaciones más próximas (Puerto Metropolitano e Hidrovía) y en su vínculo con el desarrollo de la industria naval.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) y contó además con la presencia de su Presidente Miguel Acevedo y del Director Ejecutivo y Economista Jefe, Daniel Coatz.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Sin precedentes: gremio portuario pagará los sueldos de los afiliados que no pueden trabajar por la pandemia
Se trata de una "fórmula jurídica inédita" en el sindicalismo por la que, el intervenido, SUPA San Martín pagará los salarios de sus afiliados sin trabajo. Resaltaron la gestión del ministerio de Trabajo de la Nación
20/05/2020 17:16:00
Compartir Facebook Twitter
La Asociación de Abogados Laboralistas denunció a Moroni por vulnerar el derecho laboral y la Constitución
El ministro de Trabajo es acusado de homologar acuerdos por reducciones salariales que violan los convenios laborales y los principios de irrenunciabilidad de derechos. También cuestionan el otorgamiento de las ATP sin apertura de libros contables.
15/05/2020 17:23:00
Compartir Facebook Twitter
El puerto de Buenos Aires no se vende y salvaron 900 puestos de trabajo
Tras el intento de la gestión macrista de vender el puerto de Buenos Aires para facilitar un negocio inmobiliario del amigo del expresidente, Nicolás Caputo, hoy los portuarios están de celebración. Se firmó la prórroga de las concesiones de las tres terminales y se garantizan los empleos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp