INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un paro de marítimos afecta la actividad fluvial en el Delta del Tigre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/03/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Un paro de marítimos afecta la actividad fluvial en el Delta del Tigre
Un paro de marítimos afecta la actividad fluvial en el Delta del Tigre
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) junto a trabajadores Armadores de Lanchas y Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo cumplen una medida de fuerza por tiempo indeterminado por haberes adeudados y el incumplimiento en el pago de un bono.
11/03/2020 00:02:00

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) cumple desde ayer una medida de fuerza por tiempo indeterminado ante la falta de pago de haberes y un bono acordado, lo que afecta la actividad fluvial en la zona del Delta del Tigre, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Según informó el sindicato a través de un comunicado, el paro tiene la adhesión de "los trabajadores del sector de la Cámara de Asociación de Armadores de Lanchas con Horarios e Itinerario Fijo", y se convoca ante "la falta de pago de haberes adeudados, correspondientes al mes de febrero y el bono acordado, a partir de las 00.00 horas del día 10 de marzo de 2020".

Además del SOMU, la medida de fuerza es convocada por el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo.

Los sindicatos aclaran que la medida de fuerza implica "un cese de actividad con permanencia a bordo por tiempo indeterminado contra las empresas adheridas" a la mencionada Cámara.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la rebelión de los municipales contra Perotti y lanzan otra huelga de 72 horas
La Federación de Municipales santafecinos parará otras 72 horas desde mañana y consideró que "los Intendentes de todos los partidos políticos se alinean con el gobernador (Omar Perotti), obstinado en priorizar la acumulación de finanzas públicas".
19/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de la paritaria, investigadores del CONICET piden 75% de aumento y anuncian paro de 48 horas
Trabajadores autoconvocados del CONICET anunciaron un paro los días 22 y 23 de septiembre, cuando empezarán las negociaciones de la paritaria estatal en la que todavía están incluidos. Habrá protestas virtuales y presenciales.
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp