INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/03/2020 00:11:00
Facebook Twitter
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
El líder metalúrgico, Antonio Caló, dijo que cuando llegue el momento de negociar paritarias definirán que modalidad usarán pero advirtió que "la cláusula gatillo pasó de moda".
06/03/2020 00:11:00

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, sostuvo que cuando llegue el momento de negociar la paritaria de su gremio van "a discutir", aunque consideró que "la cláusula gatillo pasó de moda".

"No me manejo con las proyecciones de las consultoras porque bastante se equivocaron. Yo me manejo con la realidad y voy viendo día a día", advirtió el dirigente gremial.

De esta forma, Caló se mostró alineado con los deseos del gobierno de Alberto Fernández, quien promueve dejar de lado las clausulas gatillo al considerarlo un instrumento de "indexación de la economía".

"Estamos preocupados pero tenemos la seguridad de que esto se va a reactivar la economía", analizó en declaraciones a Cadena 3 tras participar del Congreso del PJ nacional.

"El Gobierno está apostando a la industria nacional, pusieron las licencias automáticas para los importados porque acá se abrió la importación abiertamente", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El temor a la balcanización deja a las cámaras más cerca de firmar la paritaria de Comercio
(Por Jorge Duarte @ludistas) Las CAME saldó su interna y las cámaras parecen encaminadas a cerrar. Tienen miedo que detone la interna mercantil y no puedan contener las protestas. Septiembre se convirtió en el problema a resolver.
25/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno se plantó en el 7% para este año y peligra la firma de la paritaria estatal
(Por Jorge Duarte @ludistas) La reunión de hoy será estrictamente técnica y se pasó al martes la discusión salarial. El Gobierno se plantó en el 7% para este año y no se descarta que tenga que laudarla por decreto. ATE ya analiza medidas de fuerza.
25/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Urgente pedido de apertura de paritarias y cumplimiento del Convenio de los controladores aéreos
La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) reclamó a la estatal Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) la urgente apertura de la discusión paritaria y pidió por el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp