INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras años de lucha, Salud confirmó que reincorporará a 200 despedidos del Hospital Posadas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/02/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Tras años de lucha, Salud confirmó que reincorporará a 200 despedidos del Hospital Posadas
Tras años de lucha, Salud confirmó que reincorporará a 200 despedidos del Hospital Posadas
Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.
23/02/2020 00:01:00

Tras varios años de lucha y luego de numerosas marchas, protestas y asambleas, las nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la Nación le informaron al gremio de estatales, ATE, que se reincorporará a más de 200 trabajadores del Hospital Posadas.

La metodología sería que los trabajadores ingresen en diferentes tandas: Los primeros 60 en el mes de marzo y después de 30 en 30 hasta completar los 200. Con la expectativa de que se amplíe el cupo, la asamblea del Posadas aceptó la resolución.

Si bien el acta acuerdo será rubricada el próximo miércoles 26, ya se acordó que a los reincorporados se les reconocerán las mismas condiciones laborales en las que fueron despedidos: Cargos, salarios, etcétera.

La solución es similar a la que tomó el INTI semanas atrás con los despedidos del macrismo que reingresaron a sus puestos de trabajo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En el pico de la pandemia, Garro despidió trabajadores de la salud
Pertenecen al sistema de salud comunal, tanto en el SAME como en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). El gremio de estatales reclamó la inmediata reincorporación
01/04/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El Ministerio de Salud se comprometió a incluir como enfermedad profesional al COVID-19
Lo hizo en el marco de una reunión con la Federación de Profesionales de la Salud, ATE y la CTA Autónoma. El viceministro de Salud, Arnaldo Medina, se comprometió a impulsar un DNU con otras áreas del Gabinete nacional para incluir al coronavirus como enfermedad profesional para la cobertura de las ART.
31/03/2020 14:22:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales le reclamaron a Cafiero que se extienda a otros sectores el bono de 5 mil pesos y que se active la revisión paritaria
La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) solicitó al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, la extensión a otros sectores y actividades del llamado Bono de Salud que el gobierno abonará a ese personal y también reclamó que de forma inmediata se revea la paritaria sectorial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp