INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian que sicarios de "Vino Caliente" amenazaron a choferes del SUPA.
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/02/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Denuncian que sicarios de "Vino Caliente" amenazaron a choferes del SUPA.
Denuncian que sicarios de "Vino Caliente" amenazaron a choferes del SUPA.
Dos matones enviados por el ex líder gremial amenazaron con armas a los choferes que trasladan estibadores a sus puestos de trabajo. Juarez quiere retener ese negocio por el que le facturaba 3 millones de pesos mensuales al gremio que administraba.
22/02/2020 00:00:00

A solo dos semanas de la liberación de Herme Oscar Juarez, el ex secretario General, procesado por lavado de activos en perjuicio del SUPA, parece decido a recuperar su control sobre el sindicato a cualquier costo.

Pasadas las 14 horas de ayer, dos personas se subieron a un colectivo destinado al transporte de afiliados a sus puestos de trabajo y amenazaron al conductor que se encontraba en el interior del vehículo.

Los sicarios le exigieron que cese el servicio de transporte y le encomendaron que envié un mensaje mafioso al resto de los conductores afirmando: "Los vamos a cagar a tiros"; y "es la única vez que avisamos".

El hecho sucedió a plena luz del día y a metros de la sede sindical, custodiada por Prefectura Federal, luego de las denuncias por aprietes efectuadas por la intervención del SUPA.

Es que luego de la decisión del interventor, Marcelo Urban, de desarticular un negocio millonario de "Vino caliente", se registraron amenazas telefónicas, daños a los vehículos de transporte del sindicato y todo tipo de aprietes y mensajes mafiosos que culminaron con el de ayer.

El pasado martes Juarez pretendió bloquear el transporte de afiliados utilizando a menos de una decena de manifestantes del sindicato de remiseros de rosario.

Fueron los propios estibadores que, viendo que varios de sus compañeros se venían impedidos de trasladarse a sus puestos de trabajo, se autoconvocaron en la sede del SUPA y los desalojaron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 16:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los contagios de Covid-19, otro foco de conflicto en el turbulento Puerto de Buenos Aires
Un nuevo positivo reavivó la interna entre el SUPA y la Federación Marítima. Acusan al líder de los portuarios, Juan Corvalan, de encarar actividades sin respetar el distanciamiento social. Creciente inestabilidad.
03/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Interna marítima: Corvalán usa la pelea con Schmid para volver a los primeros planos gremiales
Luego de casi haber perdido la personería de su gremio, Juan Corvalán, líder de los portuarios de Buenos Aires, regresó a escena. Acusó a Schmid de promover su caída en desgracia. De fondo, una batalla por el control de una actividad estratégica.
26/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Tras más de 2 meses de huelgas, remiseros santafecinos reincorporaron 12 choferes despedidos
Tras más de dos meses de conflicto, el gremio de remiseros santafecinos logró la reincorporación de 12 choferes de las combis que trasladan a los estibadores a Puerto General San Martín. Además le pagarán los salarios caídos y tendrán incremento de haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp