INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En sintonía con al pretensión de La Rosada, La Matanza dará aumentos con suma fija a municipales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/02/2020 00:00:00
Facebook Twitter
En sintonía con al pretensión de La Rosada, La Matanza dará aumentos con suma fija a municipales
En sintonía con al pretensión de La Rosada, La Matanza dará aumentos con suma fija a municipales
Los empleados municipales de La Matanza recibirán "bonificaciones remunerativas" de 3.000 y 4.000 pesos en febrero y marzo, respectivamente, a cuenta de los aumentos que se pacten en paritarias.
21/02/2020 00:00:00

"Tras dialogar con el Sindicato de Empleados Municipales de La Matanza y para garantizar las condiciones económicas que nuestros trabajadores se merecen, hicimos el esfuerzo fiscal necesario para poder hacer efectivo este bono para febrero y marzo", señaló el jefe comunal, se indicó en un comunicado con la firma del intendente de ese partido, Fernando Espinoza.

La bonificación "es remunerativa no bonificable y alcanza a empleados de todas las categorías", se explicó, y es a cuenta de futuros aumentos que se acuerden en las paritarias que se desarrollarán a partir del mes próximo.

Representantes del Sindicato destacaron "el diálogo que siempre mantienen con el Municipio y los esfuerzos a la hora de pensar el salario de los trabajadores".

Espinoza resaltó que "estamos en un momento refundacional tanto del país como de la provincia, hace muy poco terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia. Hoy la prioridad es empezar a reconstruir el salario de nuestras familias".

"Eso lo estamos haciendo de diversas maneras: con apoyo a nuestras Pymes y comercios, becas a estudiantes, acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, ferias de abaratamiento, asistencia a quienes más lo necesitan y muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales y concretas en estos momentos de emergencia social y económica que nos dejaron", enfatizó el intendente.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En el pico de la pandemia, Garro despidió trabajadores de la salud
Pertenecen al sistema de salud comunal, tanto en el SAME como en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). El gremio de estatales reclamó la inmediata reincorporación
31/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio de municipales de Avellaneda puso a disposición de Ferraresi sus sedes para instalar hospitales de campaña
El secretario General del sindicato de municipales de Avellaneda, Hernán Doval, explicó que frente a la emergencia sanitaria, repartieron alcohol en gel a trabajadores en la Municipalidad, "sean afiliados o no, adquiridos con fondos propios" y puso a disposición el grmeio para instalar hospitales de campaña.
23/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En el comienzo de la cuarentena, aumentaron 10% los salarios de trabajadoras de casas particulares
Para empleadas con retiro, el salario mínimo quedó establecido en $17.150 a partir de marzo y 17.785 a partir de abril. La Resolución fue publicada el viernes en el Boletín Oficial. Buscan apuntalar los ingresos de ese sector en medio del parate económico.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp