INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
De dar un paso al costado al "que se queden todos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/02/2020 09:44:00
Facebook Twitter
De dar un paso al costado al "que se queden todos"
De dar un paso al costado al "que se queden todos"
Guillermo Pereyra ya amagó en dos oportunidades con dar un paso al costado en su rol de secretario General de los petroleros. Ahora confirmó no sólo que irá por un nuevo mandato, sino que será con la misma comisión directiva. Lleva 36 años en el cargo.
21/02/2020 09:44:00

En la previa de las elecciones de 2016 el líder petrolero, Guillermo Pereyra, amagó con dar un paso al costado para propiciar la renovación de autoridades y la oxigenación en la conducción de su sindicato. Finalmente eso no ocurrió y fue por un mandato más.

Ahora, tras volver a poner en duda su continuidad, volvió a confirmar que competirá por un nuevo período de 4 años como titular de los Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa. Espera alcanzar los 40 años en el poder.

La oficialización de la decisión se hizo con un pedido del cuerpo de delegados y la comisión directiva del sindicato a Pereyra para que renueve su cargo.

"Acepté el pedido pero con la condición de que se mantenga toda la actual dirigencia para que no haya internas", aseguró Pereyra a Diario Río Negro. Un "que se queden todos".

El petrolero contó que las elecciones aún no tienen fecha pero podrían ser entre agosto y septiembre y todavía hay duda de si tendrá competencia en las urnas.

Pereyra asumió por primera vez al frente del gremio en 1984, y desde entonces lleva 36 años siendo el titular del sindicato.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
YPF reactiva 22 equipos en Santa Cruz y Vidal se desmarca de la crisis petrolera
El dirigente petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció ayer la reactivación de 22 equipos en su territorio y la creación de 700 empleos. Toma distancia de la crisis generalizada de la industria.
30/06/2020 15:38:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra se corta solo, firma un tope salarial para los petroleros y les descuenta un 4%
A diferencia del resto de los gremios de la actividad, Guillermo Pereyra aceptó un tope salarial de 60 mil pesos para sus representados. Además le aplicará un 4% de descuenta para financiar el gremio y la obra social
18/06/2020 12:29:00
Compartir Facebook Twitter
Los ministros y los empresarios lácteos sabían que Macri quería meter preso a Ponce
El líder petrolero, Guillermo Pereyra, reveló que el ex Presidente le dijo en un viaje "a ese tipo (Héctor 'Etin' Ponce) yo lo voy a meter preso". Desde el gremio de lecheros advirtieron que fueron testigos presenciales de la frase y que Etchevere le pedía a los empresarios que lo ayuden a destruir la ATILRA para flexibilizar la industria.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp