INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Con Kicillof vamos a reclamar más de lo que reclamamos antes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/02/2020 10:43:00
Facebook Twitter
"Con Kicillof vamos a reclamar más de lo que reclamamos antes"
"Con Kicillof vamos a reclamar más de lo que reclamamos antes"
El titular de Suteba, Roberto Baradel, puntualizó que durante esta semana el gremio será convocado para mantener negociaciones respecto a los salarios docentes y aseguró: "a este gobierno le vamos a pedir más que a Vidal".
18/02/2020 10:43:00

"Nos tienen que convocar en esta semana para hacernos una propuesta de la negociación nacional y de la provincial. El pedido que hicimos fue elevar el piso salarial y el gobierno tiene que hacer un ofrecimiento", manifestó Baradel.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia aseguró: "lo que vamos a plantear a nivel nacional y provincial son discusiones que nos permitan no solamente no perder poder adquisitivo sino mejorar las condiciones de los salarios docentes".

Asimismo indicó que con la administración del gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof será más exigente en los pedidos que con la anterior gobernadora María Eugenia Vidal.

"Pretendo estar mejor que con Vidal, porque (Kicillof) tiene una concepción diferente de la escuela pública y reconoce el trabajo, el esfuerzo, y el compromiso de los docentes", expresó Baradel.

Explicó que con la ex gobernadora lo que los gremios docentes pretendían era "no perder porque era un gobierno que atacaba la educación pública y tenía como objetivo macroeconómico bajar los salarios.

"Con Vidal nos tuvimos que defender para no estar peor, con Kicillof no queremos no perder, queremos ganar, queremos estar mejor que con el gobierno anteriores", señaló.

"Vamos a reclamar más de lo que reclamamos antes", añadió el hombre fuerte de Suteba.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas quieren congelar salarios y asoma un conflicto en la industria láctea
El Centro de la Industria Lechera (CIL), que reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector, expresó su rechazo a medidas gremiales dispuestas por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) en reclamo de mejoras salariales y advirtió que en la situación actual "no es posible realizar nuevos incrementos en los salarios".
09/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios le pidieron a Kicillof una bonificación a los maestros por el coronavirus
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) pidió al Gobierno provincial un reconocimiento económico especial y un aumento salarial para todos los maestros por la tarea que cumplen en el marco de la pandemia de coronavirus.
08/07/2020 17:25:00
Compartir Facebook Twitter
Ledesma pide negociar salarios por rama y se abre una grieta en Comercio
Ante el silencio paritario, el titular del gremio de Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, pidió negociar salarios por rama y descolgar a los empleados de supermercados del resto. Resistencia de Cavalieri.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp