INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ordenan reincorporar a trabajadores despedidos de Arcor
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/02/2020 12:52:00
Facebook Twitter
Ordenan reincorporar a trabajadores despedidos de Arcor
Ordenan reincorporar a trabajadores despedidos de Arcor
Lo definió la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. El fallo responde al reclamo de cinco trabajadores de la planta alimenticia de Arcor en San Luis.
03/02/2020 12:52:00

La Justicia ordenó la reincorporación de cinco trabajadores despedidos en la alimenticia Arcor. Los cesanteados pertenecían a la planta ubicada en San Luis Capital. 

La empresa tomó la decisión de despedir a los trabajadores tras el conflicto que mantuvieron con la empresa por despidos el año pasado. 

Según el fallo, que lleva las firmas de los jueces Dora González, Luis A. Raffaghelli y Roberto Pompa, la firma tendrá un plazo de diez días para reinstalar a los trabajadores.

En total fueron 42 los trabajadores despedidos en la emblemática empresa y la mayoría aún pelea ante la Justicia por la reincorporación.

Los reincorporados tienen una antigüedad en sus puestos entre 9 y 15 años. En tal sentido, aseguran haber sido discriminados por razones gremiales y lo habían denunciado ante el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 10:32:00
Compartir Facebook Twitter
Paralizan la papelera Zucamor por brote de contagios de Covid-19
Desde el viernes, la Federación de Papeleros encara una retención de tareas en la planta tras conocerse un brote de contagios de Covid-19. Hasta ahora detectaron 5 casos positivos.
01/07/2020 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Brote de contagios reactiva el conflicto latente en Mondelez
Los delegados contabilizan 29 casos de Covid-19 y amenazan con parar la producción. Es la misma firma cuya actividad había provocado el cruce entre Máximo Kirchner y Moroni.
11/06/2020 17:35:00
Compartir Facebook Twitter
La Confederación de Alimentación advierte sobre problemas en el sector
La Confederación Argentina de Sindicatos de la Industria de la Alimentación (CASIA), denuncia que muchas patronales están cometiendo irregularidades respecto al pago de salarios, las condiciones laborales y los protocolos de cuidado en el contexto de la pandemia. También reclaman por la postergación de la dicusión paritaria.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp