INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por el asesinato de un cajero, bancarios pararán el lunes de 10 a 12
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/01/2020 14:27:00
Facebook Twitter
Por el asesinato de un cajero, bancarios pararán el lunes de 10 a 12
Por el asesinato de un cajero, bancarios pararán el lunes de 10 a 12
La Bancaria paralizará la actividad el lunes en las primeras dos horas de atención al público. Es una protesta por el asesinato de un cajero en la sucursal de Isidro Casanova.
31/01/2020 14:27:00

El gremio Asociación Bancaria resolvió hoy convocar a un paro de dos horas para el lunes en todo el país tras el asesinato de un trabajador del sector de caja en una sucursal del Banco Nación en la ciudad bonaerense de Isidro Casanova.

El trabajador, identificado como Germán Chávez, fue brutalmente ejecutado en el interior de una sucursal del Banco Nación cuando un grupo comando ingresó violentamente al lugar para robar dinero y abrió fuego en la zona de cajas. 

Eduardo Berrozpe, vocero de la Asociación Bancaria confirmó que por el hecho habrá el lunes 3 de enero una medida de fuerza de dos horas, que irá de 10:00 a 12:00 para denunciar la falta de seguridad en las entidades.

"Es un día muy triste para todos los bancarios. Fue un intento de asalto, ejecutado con total impunidad", dijo Berrozpe e indicó que el lunes se paralizará la atención al público en señal de "duelo, repudio y reclamo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 09:56:00
Compartir Facebook Twitter
A 10 años de su fallecimiento, colocarán un busto de Néstor Kirchner en la CGT
La iniciativa surgió de la CGT regional Oeste que lidera el curtidor Walter Correa. La ceremonia será el próximo 27 y se espera que en ella se muestren juntos la cúpula de la CGT y la Corriente Federal.
18/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El 17 de octubre, una demostración de poder que dejó a la CGT al borde de la disolución
(Por Jorge Duarte @ludistas) El multitidunario 17 de octubre se terminó convirtiendo en un boomerang para la conducción cegetista. A pesar de la masividad de la convocatoria, potenció las internas y hasta la deja al borde de la disolución formal.
07/10/2020 16:06:00
Compartir Facebook Twitter
Credicoop: La bancaria respondió en defensa de los 5000 puestos de trabajo del banco
La Asociación Bancaria emitió un comunicado en el que repudian "la campaña golpista, antisocial y antinacional contra el Diputado Carlos Heller". Sociedades rurales bonaerenses instan a sus productores a cerrar cuentas en el Credicoop, aunque según Heller nunca las abrieron: "Las sociedades rurales no se caracterizan por un vínculo con la banca cooperativa".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp