INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La histórica firma cordobesa Dulcor entró en cesación de pagos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/01/2020 08:50:00
Facebook Twitter
La histórica firma cordobesa Dulcor entró en cesación de pagos
La histórica firma cordobesa Dulcor entró en cesación de pagos
La empresa, que funciona en la provincia desde 1962, informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que entró en cesación de pagos. Sus plantas por ahora siguen funcionando normalmente.
09/01/2020 08:50:00

La firma cordobesa Dulcor, informó a través de un comunicado a la Comisión Nacional de Valores (CNV), que entró formalmente en cesación de pagos.

La empresa fabricante de dulces, que funciona en Córdoba desde 1962, indicó que el encarecimiento de los costos de financiamiento y el acortamiento de los pagos generaron un "cuello de botella financiero" que los obliga a reestructurar su deuda.

"Estamos evaluando distintas alternativas y soluciones para dar cumplimiento a los mismos", señaló en el informe.

A pesar del default, la entidad aclaró que su funcionamiento industrial y comercial se está llevando en condiciones normales y que sus plantas no se paralizaron.

Dulcor cuentas con diversas marcas bajo su mando como Veneziana, Vanoli, Yuspe, Esnaola y Dr Cormillot y su producción hoy alcanza a más de 25 países.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis aeronáutica arrastra a la firma de catering Gate Gourmet que cortó 190 contratos y dejó de pagar sueldos
La multinacional de catering aéreo se desentendió en marzo de 190 trabajadores que estaban bajo contrato y estos quedaron en un "limbo" burocrático que no les permite ni cobrar el IFE. Los trabajadores denuncian que alimentación no los defiende. La última novedad es que no pagan los salarios a los efectivos y crece la incertidumbre por los puestos laborales.
23/07/2020 13:53:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las alimenticias: paralizan Pepsico en rechazo del acuerdo salarial firmado por Daer
Luego de que el gremio que comanda Rodolfo Daer estampara un 6.5% de incremento, los empleados de Pepsico paralizaron la actividad y denunciaron que el acuerdo salarial está por debajo de la canasta básica.
22/07/2020 16:25:00
Compartir Facebook Twitter
Ya son casi dos decenas los positivos en la panificadora Noly y hay alarma entre sus trabajadores
Los trabajadores de la alimenticia Noly denunciaron nuevos casos contagios de Coronavirus en su planta de Ciudadela. Pidieron la "ayuda y la intervención" de los gobiernos para que "la situación no se desmadre y tengamos que contar muertos entre los compañeros".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp