INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Caballo" Suarez dijo que Lingeri intervino el SOMU con Gladys González
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/12/2019 21:05:00
Facebook Twitter
"Caballo" Suarez dijo que Lingeri intervino el SOMU con Gladys González
"Caballo" Suarez dijo que Lingeri intervino el SOMU con Gladys González
El ex líder de los marítimos, Omar "Caballo" Suarez, reveló que el gremialista José Luis Lingeri llegó con Gladys González al momento de la intervención macrista del SOMU. Dijo que le pidió que se vaya o que terminaba preso.
25/12/2019 21:05:00

Una insospechada interna sindical se destapó en las últimas horas. Es que luego de que Omar "Caballo" Suarez rompiera el silencio en exclusiva con InfoGremiales, reveló más detalles de la intervención del Gobierno de Mauricio Macri en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y disparó contra un peso pesado cegetista.

"Me acuerdo que estábamos comiendo un jamón con queso y llegó Gladys González [primera interventora del Poder Ejecutivo en el sindicato] acompañada por José Luis Lingeri [titular del gremio de Obras Sanitarias]", especificó Suarez en declaraciones a La Nación.

"Entonces Lingieri me dijo que me tenía que ir. Yo le respondí que no había problema, pero que quería antes hacer un inventario de todo lo que había. Linigieri me dijo que no, que el Presidente Macri no quería problemas, y me pidió que me vaya porque si no me iban a meter preso", blanqueó "Caballo.

Aclaró que luego de esa presencia no lo vio más a Lingeri y le pasó una factura: "era un hombre frecuente en la Casa Rosada en ese momento. Cuando asumió Alberto estaba escondido atrás de la cortina, no estaba en el balcón [del Congreso]. Fijate que las causas que lo podían involucrar nunca avanzaron".

Es el primer cruce de Suarez con los líderes cegetistas desde que se levantara su prisión domiciliaria y luego de sus años de prisión donde sólo se cruzó con el camionero Hugo Moyano, al que acusó de promover la intervención de su organización sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno prorrogó por otros 60 días la prohibición de despidos y suspensiones sin causa
El Gobierno confirmó el adelanto de InfoGremiales y extendió la prohibición de los despidos y las suspensiones de personal por otros 60 días. Estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre
24/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas ofrecieron bonos por la diferencia que piden los gremios y se espesan las paritarias petroleras
Los gremios piden un 16,2% que perdieron en la paritaria 2019. Las empresas ofrecieron pagarlo en bonos y en cuotas.. La propuesta fue rechazada y las partes volverán a reunirse la semana que viene.
24/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La desocupación subió al 13,1% y llega a 28.5 puntos entre las mujeres jóvenes
La información se recolecta a través de la Encuesta Permanente de Hogares en 31 aglomerados urbanos. El porcentaje se traduce en 1.4 millones de personas que viven en zonas urbanas, que actualmente buscan trabajo y no encuentran. Quienes peor la llevan son las mujeres jóvenes, seguidas por los varones jóvenes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp