INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nuestra preocupación es que se garantice la unidad de la CGT para que nosotros podamos estar adentro"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/12/2019 11:10:00
Facebook Twitter
"Nuestra preocupación es que se garantice la unidad de la CGT para que nosotros podamos estar adentro"
"Nuestra preocupación es que se garantice la unidad de la CGT para que nosotros podamos estar adentro"
Esteban "Gringo" Castro, titular del flamante gremio de la economía popular, pidió la incorporación de la UTEP y de la CTA de los Trabajadores a la CGT "en el tiempo que tenga que llevar".
23/12/2019 11:10:00

Esteban "Gringo" Castro, referente de la CTEP y desde el sábado secretario General de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, el gremio conformado por las organizaciones sociales, dijo que el lanzamiento "Es un logro que nos llevo cuatro años de discusión".

Y señaló en declaraciones a FM La Patriada: "Ahora nos podemos presentar en unidad en un gremio que va a respetar la paridad de género y va a respetar la diversidad".

Sobre la situación en la que quedan frente a la CGT, explicó: "Me preocupa la unidad de la CGT, hay que hacer un gran esfuerzo, no solo nuestra incorporación, sino la de los gremios de la CTA y nuestro gremio, tiene que ser todo ese combo en el tiempo tenga que llevar".

Además, aclaró la omisión del líder cegetista en su discurso del sábado en Ferro, que por algunos fue leído como un mensaje político: "A Héctor Daer no lo nombré en mi discurso y fue un error porque tiene una visión muy amplia y una actitud muy buena con los movimientos populares".

Y remarcó: "Nuestra preocupación es que se garantice la unidad de la CGT para que nosotros podamos estar adentro".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2020 10:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Quieren una brutal devaluación que significa pulverizar los salarios"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, le pidió firmeza a Alberto Fernández y aseguró que los sectores concentrados de la economía "quieren una brutal devaluación que significa pulverizar los salarios".
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
22/10/2020 16:17:00
Compartir Facebook Twitter
Ruralistas amedrentan a la prensa e impiden a cronista de C5N entrevistar a Dolores Etchevehere
La Federación Argentina de Trabadorxs de Prensa (FATPREN) solicitó al gobierno provincial entrerriano que intervenga para que "se garantice el trabajo periodístico sin ningún tipo de presión". Mientras los estancieros impiden la libre circulación, la policía no interviene.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp