INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Viviani dice que Uber es "una amenaza para los ciudadanos" y que es utilizada "para cometer todo tipo de ilícitos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/12/2019 14:50:00
Facebook Twitter
Viviani dice que Uber es "una amenaza para los ciudadanos" y que es utilizada "para cometer todo tipo de ilícitos"
Viviani dice que Uber es "una amenaza para los ciudadanos" y que es utilizada "para cometer todo tipo de ilícitos"
El líder de los taxistas, Omar Viviani, culpó a las aplicaciones del crecimiento de la inseguridad vial y ciudadana y dijo que se utilizan "para cometer todo tipo de ilícitos".
17/12/2019 14:50:00

La Federación Nacional de Peones de Taxis (Fepetax), que lidera Omar Viviani, dispuso "el estado de alerta por la seguridad vial y ciudadana" luego del ataque y crimen del turista inglés, que también provocó heridas a su hijo, frente al Hotel Faena de Puerto Madero, y expresó sus condolencias a la familia, además de pedir por "la pronta recuperación" del joven herido.

A partir del hecho, la Federación se declaró en estado de alerta y reclamo "por la seguridad vial y ciudadana", señaló Viviani en un comunicado, luego de repudiar el ataque que sufrió la familia inglesa frente a ese establecimiento por parte de motochorros.

"De forma Independiente a las ganancias millonarias sobre las que no tributó en ningún momento, Uber y otras aplicaciones de transporte ilegal, traídas al país por el gobierno de Mauricio Macri, son una amenaza para los ciudadanos, ya que son utilizadas para cometer todo tipo de ilícitos y, en muchos casos, con consecuencias fatales", afirmó el dirigente.

La organización sindical nacional taxista expresó su "preocupación" por "la creciente inseguridad vial, una consecuencia de la ausencia de control y de poder de policía de los Estados nacional, provincial y municipal, que durante el gobierno de Macri facilitaron el funcionamiento de esas aplicaciones en la absoluta ilegalidad", concluyó Viviani.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Resbalón del estatuto de apps: ante el rechazo de abogados laboralistas uno de los redactores amagó con retirarlo
Alejandro Ferrari, una de las plumas del estatuto pensado para regular el trabajo en plataformas digitales de reparto, expuso el proyecto ante laboralistas. Frente al rechazo, incluso del letrado del gremio del sector, habló de retirarlo: "Habrá que olvidarse del estatuto y aplicar la Ley de Contrato de Trabajo".
28/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de reparto paran el viernes y marchan para reclamar por salarios y condiciones laborales
Los trabajadores de reparto que integran "la red de precarizados" se movilizarán el viernes hacia el Obelisco porteño y paralizarán las actividades para rechazar "la realidad laboral y sin derechos" de los empleados de la actividad.
24/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Furia de los tacheros porque las apps volvieron a trabajar
La Mesa de Unidad Taxista que integran seis organizaciones denunció que hace ya más de dos semanas que las multinacionales Uber, Cabify y Beat trabajan otra vez en las calles porteñas, informó el gremio de peones del sector (SPT).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp