INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/12/2019 13:41:00
Facebook Twitter
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
El titular de los Bioquímicos y Farmaceúticos, Marcelo Peretta, le apuntó a Dante Sica y Jorge Triaca por haber "pisado" expedientes en su gestión. "En el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver" apuntó. Además contó que le pidieron "mas sindicalismo" en el Gabinete a Fernández.
13/12/2019 13:41:00

Marcelo Peretta, secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (Safyb), cruzó a las autoridades salientes de la cartera laboral y los acusó de pisar los expedientes de quienes no eran oficialistas. Además contó que le pidieron a Alberto Fernández "más sindicalismo" en el Gabinete.

"Gracias a Dante Sica y a Jorge Triaca en el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver", disparó el sindicalita. "Son expedientes de personería, de inscripción gremial, de homologación de convenios. Ni presentándonos formalmente podíamos tomar vista".

"El desorden que hay perjudica a los trabajadores", agregó Peretta y pidió que "(Claudio) Moroni ordene la cartera y resuelva lo que está pendiente".

Además contó que en el almuerzo que Alberto Fernández tuvo con dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional le pidieron que haya "más sindicalismo" en el Gabinete.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 11:35:00
Compartir Facebook Twitter
Turbulencias en la CGT por la presencia de Daer junto a Alberto Fernández en la foto del 9 de Julio
La presencia en soledad de Daer causó malestar en varios de sus pares. Lo señalaron por no haber consultado. Acuña dijo que no lo invitaron y Daer mostró las llamadas. De fondo la tensa relación con el Gobierno.
08/07/2020 10:59:00
Compartir Facebook Twitter
Peretta refuerza su campaña anticuarentena y avisa que llevará a los infectólogos a la justicia
El líder de los farmacéuticos, Marcelo Peretta, lanzó una serie de spots pidiendo #NoTeQuedesEnCasa. Además afirmó que hay cura para el Coronavirus y aseguró que quienes se enferman se curan en 15 días. Llevará a los infectólogos a la justicia.
08/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
"El empresariado tiene que pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro"
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, le pidió a los empresarios "pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro" y ponderó el rol del Estado para dar contención en la emergencia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp