INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Roberto Fernández cruzó a Moyano y defendió el nombramiento de Meoni en Transporte
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/12/2019 09:45:00
Facebook Twitter
Roberto Fernández cruzó a Moyano y defendió el nombramiento de Meoni en Transporte
Roberto Fernández cruzó a Moyano y defendió el nombramiento de Meoni en Transporte
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, dijo hoy que para la asunción presidencial de Alberto Fernández "vamos a movilizar para recibir al nuevo presidente, tenemos muchas esperanzas en lo que se viene".
10/12/2019 09:45:00

El jefe sindical de la UTA destacó ademas a quien será ministro de Transporte, Mario Meoni: "Lo conozco como intendente de Junín, nos vamos a reunir pronto".

En diálogo con FM Futurock, Roberto Fernández aseguró que "es importante que Meoni convoque a los gremios de transporte", y se diferenció del titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano: "Lo que dijo Moyano sobre Meoni corre por cuenta de Moyano, no es lo que nosotros pensamos. Celebramos que nos haya convocado a reunir".

Moyano había dicho ayer, en un acto de la Juventud Sindical, que "ponen a un fuoncionario que puede haber estudiado, pero que no conoce en profundidad la actividad".

Por otro lado, criticó al gobierno saliente: "Este gobierno ha fracasado por donde se lo mire, estamos en default", y adelantó de cara a la gestión del Frente de Todos que "necesitamos poner plata en los bolsillos de la sociedad, pero no vamos a reclamar un bono de fin de año porque tenemos un ajuste paritario pendiente".

"Las paritarias deberán ser libres. Nosotros vamos a reclamar un 40% con cláusula gatillo", concluyó Fernández.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Partido de fútbol mediante, Pablo Moyano ratificó su respaldo a Evo Morales
El ex presidente de Bolivia Evo Morales y el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, jugaron al fútbol este domingo en el predio del Club Social y Atlético Camioneros.
24/01/2020 15:12:00
Compartir Facebook Twitter
Mientras se define la paritaria 2019, los choferes de la UTA cobrarán el aumento solidario de 4 mil pesos
Los choferes de corta y media distancia nucleados en la UTA, que conduce el dirigente Roberto Fernández, percibirán 3 mil en enero y otros mil en febrero, a cuenta de futuros aumentos, mientras continúan las negociaciones para cerrar el último tramo de la paritaria con las cámaras empresarias.
23/01/2020 10:23:00
Compartir Facebook Twitter
Empresas le tiran un centro a Moyano y le firman el bono de 20 mil pesos
Mientras se niegan a acordar la recomposición salarial para el primer semestre del año, rubricaron el bono de fin de año de 20 mil pesos. Serán absorbidos los 5 mil pesos dados por la gestión Cambiemos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp