INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Durdos se reunió con Mereles, fijó la agenda de trabajo con Fernández y descartó una interna rupturista
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Durdos se reunió con Mereles, fijó la agenda de trabajo con Fernández y descartó una interna rupturista
Durdos se reunió con Mereles, fijó la agenda de trabajo con Fernández y descartó una interna rupturista
El líder del SOMU, Raúl Durdos, se reunió ayer con su adjunto Daniel Mereles y fijaron la agenda de trabajo para llevarle al próximo Gobierno con eje en la hidrovía, la pesca y los puertos. Descartó una interna rupturista.
06/12/2019 00:00:00

Luego de la quema de la camioneta de un dirigente rosarino, que abrió un abanico de interpretaciones sobre una interna entre dos facciones de la actual conducción del gremio, el titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) Raúl "Ruli" Durdos se mostró con su adjunto y descartó un distanciamiento.

"Mientras que otros se dedican a inventar historias para dividirnos, en el SOMU seguimos trabajando codo a codo junto a Daniel Mereles, para engrandecer a nuestro sindicato y devolverle la dignidad y los derechos a todos sus trabajadores", remarcó Durdos al finalizar el encuentro de trabajo con su adjunto en la sede sindical.

La reunión fue la respuesta, con hechos, a los rumores que marcaban fuertes diferencias entre Durdos y Mereles. "Hemos repasado los temas que queremos llevarle al próximo gobierno para ponerle el hombro", subrayó el secretario General del SOMU tras el cónclave con su segundo.

"Nuestras prioridades son la Hidrovía, como proyecto estratégico de desarrollo; la pesca, como un recurso natural soberano; y los puertos, para comunicarnos con el mundo", explicó el gremialista.

La cumbre entre los dos principales referentes de los marineros concluyó con un almuerzo compartido. Allí Durdos señaló que "las preocupaciones de los altos dirigentes del SOMU son por el futuro del país y no por internas nimias".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
01/09/2020 17:17:00
Compartir Facebook Twitter
Marineros respaldaron la ley Federal de Pesca que impulsa Massa
La iniciativa agrava las penas para quienes pesquen ilegalmente. Desde el gremio la catalogaron como el "puntapié inicial a la protección y cuidado de la actividad pesquera".
07/08/2020 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
"El Gobierno demostró el compromiso con el país y con su gente"
El gremio de marineros felicitó a Alberto Fernández y a Martín Guzman por el acuerdo que alcanzaron con los acreedores externos y valoró que "en medio de una pandemia que generó la peor crisis económica mundial, el Gobierno demostró el compromiso con el país y con su gente".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp