INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobrero lanzó un paro total para mañana en el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/12/2019 10:57:00
Facebook Twitter
Sobrero lanzó un paro total para mañana en el Sarmiento
Sobrero lanzó un paro total para mañana en el Sarmiento
Los trabajadores del ferrocarril Sarmiento, que une la estación porteña de Once con la ciudad bonaerense de Moreno, realizarán mañana un paro por 24 horas.
02/12/2019 10:57:00

Así lo confirmó este lunes el secretario general de la seccional oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero con un mensaje en el que denuncia que los reclamos de los trabajadores no han sido escuchados por la empresa Ferrocarriles Argentinos.

"Ratificamos: paro de actividades ferrocarril Sarmiento a partir de la cero hora (del martes) del sector guardas, por discriminación hacía las jefas de tren y falta de seguridad", dijo Sobrero este lunes.

Según el sindicalista, existe un "total desprecio hacia las compañeras" que trabajan en la línea ferroviaria.

Además señaló que la medida de fuerza "Es porque el vestuario de mujeres se instaló en un container que está sobre una vía donde se realizan maniobras y es peligroso para las compañeras".

"La empresa insiste en dejar el vestuario en ese lugar", remarcó Sobrero e insistió que hace 5 años lo vienen reclamando y no hay respuestas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
CONICET ataja una crisis laboral: promete trasladar el aumento a becarios y abrir una paritaria investigadores
La presidente del organismo, Ana Franchi, prometió trasladar el aumento salarial en la paritaria estatal a los becarios y aceitar una mesa de negociación sectorial. Los investigadores quieren un convenio propio y actualizaciones salariales descolgadas del sector público nacional.
28/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los recibidores de granos se cansaron de las dilaciones paritarias y paralizan un sector clave para el ingreso de divisas
Tras los sucesivos fracasos de las negociaciones salariales con la Cámara de Puertos Privados. el gremio de recibidores de granos encarar hoy una huelga total por 48 horas. Paralizará un sector clave para la generación de divisas del país.
28/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno abre la paritaria en la ANSES mientras prepara la segunda oferta a los estatales
El primer encuentro en ANSES será hoy. En paralelo el Gobierno busca edulcorar la oferta salarial que dejó disconformes a los gremios estatales la semana pasada.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp