INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/11/2019 08:09:00
Facebook Twitter
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
El espacio gremial pidió que respondan ante la justicia quienes se beneficiaron con las políticas económicas irresponsables de Cambiemos.
21/11/2019 08:09:00

La Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo aseguró que los sectores beneficiados por "las irresponsables decisiones del que fue su gobierno nacional deben hacerse cargo y responder según sus abultadas rentas", y afirmó que ello cabe en primer término a quienes "hicieron negocios en abierto conflicto de intereses".

"Deberán responder ante la justicia. Pero también los profugadores de capitales y evasores impositivos, beneficiados por el blanqueo, deberán responder por las deudas con la sociedad, no obstante sus subterfugios. Y, los oligopolios formadores de precios y remarcadores seriales, deberán responder del mismo modo por sus excesos", puntualizó.

Los referentes del espacio gremial indicaron en conferencia realizada esta tarde en la sede gráfica bonaerense -Paseo Colón al 700- y en un posterior documento, que "las corporaciones financieras y el Fondo Monetario Internacional (FMI) que contrariaron sus propios Estatutos, tendrán que hacerse cargo de la inexcusable responsabilidad del prestamista que sabe que el prestatario no podrá responder en tiempo y forma".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En un gesto a los propios, Cafiero se reunió con la Corriente Federal para analizar la evolución de la pandemia
Mientras la CGT busca sus propios canales de diálogo, la Corritente Federal recibió a Santiago Cafiero. Analizaron "la evolución de la grave pandemia de coronavirus" y "la situación socio-económica" nacional.
26/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 100 gremios apoyaron la intervención y expropiación de Vicentin.
Las 107 organizaciones que firmaron el Manifiesto por Soberanía y Trabajo le acercaron el apoyo al presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker. "Hay una pelea de fondo con los sectores de poder concentrado", advirtieron.
23/06/2020 13:07:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo le pidió a Fernández que no desdoble el aguinaldo y le advirtió que iniciará acciones legales
La Asociación Bancaria (AB) rechazó hoy el pago del medio aguinaldo en cuotas a los trabajadores estatales, y reclamó que "se deje sin efecto" el decreto de necesidad y urgencia que lo dispone.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp