INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 20:06:00
Facebook Twitter
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Mientras Carlos Acuña hablaba en el Felipe Vallese, Hugo Moyano le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández con un mensaje. ¿Qué decía?
10/11/2019 20:06:00

 El viernes en la reunión de la CGT, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyanom le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández en pleno acto, como si fueran chicos de secundaria: al recibirlo, el Presidente electo se rió.

¿Qué contenía el misterioso envío? Un reclamo. ¿Cargos en el Gabinete, medidas económicas, aumentos salariales por decreto? No.

Se trató de una broma futbolística.

Al ingresar al edificio de Azopardo 802, Fernández le recriminó al camionero que no lo haya felicitado por el triunfo de Argentinos Juniors por 1-0 sobre Independiente.

Como contrapartida, Moyano le replicó: "Vos pagame las tres entradas". El sindicalista, que también preside el club de Avellaneda, contó que suele recibir mensajes del futuro jefe de Estado para que le consiga entradas cada vez que juega el Bicho de La Paternal en el estadio Libertadores de América.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
09/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores llevaron el reclamo salarial a la casa del dueño de Vicentín
La compañía amenaza con cerrar la algodonera en la que tiene sin cobrar a sus 430 empelados. Llevaron la protesta al frente de la casa de Alberto Padoan.
09/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para un referente de las organizaciones sociales "el subsidio enferma a la sociedad" por lo que "hay que ir hacia el trabajo"
El referente del Movimiento Evita y actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio, señaló que "somos muy agradecidos de los subsidios pero hay que ir hacia el trabajo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp