INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es cuestión de tener memoria y en Argentina hay memoria corta, no todos somos lo mismo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 00:00:00
Facebook Twitter
"Es cuestión de tener memoria y en Argentina hay memoria corta, no todos somos lo mismo"
"Es cuestión de tener memoria y en Argentina hay memoria corta, no todos somos lo mismo"
El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que dentro de la CGT persisten las diferencias y que para alcanzar la unidad deben dejarse de lado la "mezquindad" y el "personalismo" de algunos dirigentes.
10/11/2019 00:00:00

"La unidad hay que construirla", señaló el también senador electo bonaerense electo por el Frente de Todos, en momentos en que persisten las diferencias internas entre los distintos sectores de la CGT.

El titular de Canillitas e integrante del Frente Sindical que lidera su par de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo que "la foto no hace a la película", al hablar de la reunión con el presidente electo, Alberto Fernández, realizada este viernes y de la que participaron casi todos los secretario generales de la central obrera.

"Hay que mirar la película completa. La unidad más que verbal tiene que ser con hechos", subrayó Plaini, al deslizar críticas a los dirigentes que ocupan la cúpula de la central obrera.

A su entender, la unidad "hay que ponerla en práctica", pero aún no se logra por "la mezquindad" de la dirigencia "y el personalismo" de algunos secretarios generales, aunque evitó dar nombres.

Además, el referente sindical también recordó que "no todos" los referentes que estuvieron este viernes en la sede de Azopardo junto al presidente electo Alberto Fernández acompañaron al peronismo durante los últimos cuatro años.

"Es cuestión de tener memora y en Argentina hay memoria corta, no todos somos lo mismo", enfatizó Plaini en declaraciones a AM 750.

Y ejemplificó: "En la foto del casamiento quieren estar todos, pero no todos después le llevan regalo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
CONICET ataja una crisis laboral: promete trasladar el aumento a becarios y abrir una paritaria investigadores
La presidente del organismo, Ana Franchi, prometió trasladar el aumento salarial en la paritaria estatal a los becarios y aceitar una mesa de negociación sectorial. Los investigadores quieren un convenio propio y actualizaciones salariales descolgadas del sector público nacional.
28/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los recibidores de granos se cansaron de las dilaciones paritarias y paralizan un sector clave para el ingreso de divisas
Tras los sucesivos fracasos de las negociaciones salariales con la Cámara de Puertos Privados. el gremio de recibidores de granos encarar hoy una huelga total por 48 horas. Paralizará un sector clave para la generación de divisas del país.
28/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno abre la paritaria en la ANSES mientras prepara la segunda oferta a los estatales
El primer encuentro en ANSES será hoy. En paralelo el Gobierno busca edulcorar la oferta salarial que dejó disconformes a los gremios estatales la semana pasada.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp