INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Garrocha en mano, los gremios macristas fueron a Tucumán para fotografiarse con Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/10/2019 00:46:00
Facebook Twitter
Garrocha en mano, los gremios macristas fueron a Tucumán para fotografiarse con Fernández
Garrocha en mano, los gremios macristas fueron a Tucumán para fotografiarse con Fernández
Ramón Ayala y el puñado de gremio de sus 62 organizaciones aprovecharon la llegada de Fernández a Tucumán para buscar la primera foto. Además abrocharon una instantánea con la cúpula de los diferentes espacios cegetistas.
30/10/2019 00:46:00

El presidente electo Alberto Fernández viajó a Tucumán a participar de la asunción del gobernador Juan Manzur, acompañado por mandatarios provinciales, dirigentes de base y sindicalistas, en lo que constituyó su primer acto tras el triunfo en las elecciones del domingo.

Fernández destacó que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores", y exhortó a "ponernos de pie y ser el país federal que todavía no se construyó".

"Vamos a enfrentar un tiempo complejo", expresó durante el acto que se hizo en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, en el que llamó a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos".

El acto sirvió para el mundo sindical para hacer una especie de reunificación cegetista de hecho, con los los principales actores de cada uno de los espacios de la central obrera.

Estuvo la cúpula de la conducción cegetista con Héctor Daer y su hermano Rodolfo, por Carlos Acuña, Luis Cáceres, Andrés Rodríguez, Roberto Fernández, José Luis Lingeri, Antonio Caló, Andrés Rodríguez y Víctor Santa María. Además de dirigentes del MASA como Omar Viviani, Norberto Di Próspero y Marcos Castro. Y el líder de la Corriente Federal de Trabajadores, el bancario Sergio Palazzo.

La sorpresa la dio el titular de la Uatre y del puñado de sindicato que conformaban las 62 Organizaciones amarillas que hasta el domingo respondieron a Mauricio Macri, Ramón Ayala. El líder de los peones rurales quedó inmortalizado en la parte superior de una foto que empieza a cristalizar la idea del pacto social.

El encuentro promovido por Manzur que también hizo las veces de acercamiento para lo que puede ser un nuevo intento de reunificación de la CGT en agosto de 2020.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/09/2020 10:03:00
Compartir Facebook Twitter
Uatre firmó 32% en dos tramos y se metió entre los mejores aumentos del año
Será en dos tramos para los trabajadores permanentes. Además estipula una cláusula de revisión para enero de 2021.
29/09/2020 10:07:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno otorga $1.300 millones a 202 obras sociales con Ayala, Fernández y Barrionuevo como principales receptores
El Gobierno resolvió otorgar $ 1.300 millones a obras sociales para atender saldos pendientes de cancelación con proveedores, a través de la Resolución 1188/2020 de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) publicada hoy en el Boletín Oficial.
27/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La marcha que no fue, la alianza de los hijos y las esquirlas de RucciGate
(Por Jorge Duarte @ludistas) Camioneros imaginaba una nueva demostración de poder pero la pandemia lo dejó en estudio. Pablo Moyano y Emiliano Genta cierran filas mientras la CGT se ofrenda como puntal del albertismo. Además el RucciGate reabrió viejas heridas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp