INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian a Sica por incumplimiento de deberes de funcionario público
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/10/2019 13:07:00
Facebook Twitter
Denuncian a Sica por incumplimiento de deberes de funcionario público
Denuncian a Sica por incumplimiento de deberes de funcionario público
La presentación cayó en manos de Servini. Acusan al ministro y a un funcionario de su cartera por habilitar la elección de la Unión de Ladrilleros cuando había una impugnación presentada.
22/10/2019 13:07:00

La salida de los funcionarios de Cambiemos de la gestión empieza a amagar con ser traumática. Ahora el que acaba de sumar otra presentación ante la Justicia que podría activarse apenas deje su despacho es el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Es que acaba de presentarse en el Juzgado Federal N° 1, a la jueza María Servini una denuncia contra el titular de la cartera por incumplimiento de deberes de funcionario público.

En la presentación, que promueve en un afiliado y que ya reside en los escritorios de Comodoro Py, apunta a la omisión de Sica de la impugnación presentada para detener los comicios que renovaron autoridades hace sólo algunos meses en la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina.

El escrito recuerda que el titular del gremio, Luis Cáceres, por haber fraguado su filiación al sindicato para quedarse al frente de la organización. Y señala la omisión del organismo que tenía que controlarlo.

También se denuncia a funcionarios de menor rango que tampoco dieron lugar a la impugnación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Creció el empleo asalariado privado por primera vez desde abril de 2018
Según un informe del Ministerio de Trabajo, distintas variables como un mínimo repunte del empleo asalariado, la incorporación de personal y la mejora de las expectativas empresarias permiten ilusionarse con una lenta pero firme recuperación económica. Otra buena noticia es que bajaron las suspensiones casi a la mitad.
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La federación de portuarios llegó a un acuerdo paritario con la Cámara de Depósitos Fiscales Privados
Se trata de 17 puntos porcentuales distribuidos entre diciembre y abril del año que viene, más un bono de fin de año $23.400 para todos los trabajadores de la FEMPINRA y otro bono de $10.000 como premio a la exposición presencial durante la pandemia.
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros logró la reincorporación de 38 trabajadores de YPF
Referentes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz se reunieron con representantes de la operadora estatal. Se lograron reivindicaciones para trabajadores de las empresas dependientes Marbar, Mefa y JMB, entre ellas las 38 reubicaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp