INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2019 09:45:00
Facebook Twitter
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
La UTA acordó el cobro de los 5 mil pesos para este viernes 25 y el inicio de las charlas para actualizar unas paritarias que quedar alejadas de la inflación.
21/10/2019 09:45:00

"Informamos que como resultado de la reunión paritaria realizada en el día de la fecha, en la cual se acordó el pago de la suma de $ 5000 de acuerdo con el Decreto Nro. 665 /2019, a efectivizarse con fecha 25 de octubre, dicha asignación será liquidada bajo la imputación de asignación no remunerativa", explicó la UTA a través de un comunicado de prensa.

Así, el gremio de colectiveros precisó lo pactado para la actividad en el marco de la negociación de partes tras el DNU de Mauricio Macri.

El sindicato, comandado por Roberto Fernández, precisó también que activó la cláusula de revisión para adecuar los salarios tras la megadavuelación post PASO.

"Debido a la delicada inestabilidad inflacionaria que atraviesa nuestro país, las partes resolvieron llevar a cabo la revisión de la pauta salarial sumando los períodos inflacionarios de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año, y el resultado de la misma se ajustará al básico conformado en el mes de diciembre", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"A nosotros nos va bien porque peleamos"
Daniel Yofra, el líder de la Federación de Aceiteros, habló sobre el fenómeno salarial de su sindicato: "Demostramos que no sólo las grandes cerealeras pueden pagar nuestros salarios. Muchas pequeñas empresas lo están pagando y no se fundieron"
28/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados del vidrio activaron la cláusula de revisión e incorporaron el aumento solidario a los salarios
Los empleados del vidrio recibirán un incremento adicional del 12% para ponerse en línea con el desfasaje inflacionario. En ese guarismo incorporarán el aumento solidario otorgado por Fernández.
27/01/2020 14:48:00
Compartir Facebook Twitter
Los municipales apuran a Perotti para sentarse a discutir salarios
El titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, Claudio Leoni, dijo que está "vencido" el acuerdo salarial y que ahora debería pagarse el aumento del mes de diciembre.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp