INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Se necesita un gran acuerdo en la sociedad para salir adelante, porque la herencia que dejan es pesada de verdad"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/10/2019 00:01:00
Facebook Twitter
"Se necesita un gran acuerdo en la sociedad para salir adelante, porque la herencia que dejan es pesada de verdad"
"Se necesita un gran acuerdo en la sociedad para salir adelante, porque la herencia que dejan es pesada de verdad"
El líder de la Bancaria, Sergio Palazzo, dijo que Macri "gobernó para una minoría que tiene que ver con el poder económico" y anticipó que "Se necesita un gran acuerdo en la sociedad para salir adelante, porque la herencia que dejan es pesada de verdad".
16/10/2019 00:01:00

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, participó de la inauguración de una sucursal del banco Formosa, donde aseguró que el presidente Mauricio Macri "no ha hecho nada para revertir la realidad de los argentinos" y que el debate del domingo dejó "un candidato que dijo la verdad y un candidato de otro espacio que volvió a mentir".

"Uno dice la verdad porque quiere gobernar, mientras que el otro solo quiere ganar una elección", dijo a la prensa local el gremialista, alineado con Alberto Fernández (Frente de Todos).

Palazzo, quien fue recibido por el gobernador Gildo Insfrán, opinó que la diferencia de los resultados de las PASO y las generales de octubre entre Mauricio Macri y Alberto Fernández "se van a acrecentar".

"El gobierno de Mauricio Macri no ha hecho nada para revertir la realidad de los argentinos; hay cinco millones más de pobres, cayó el consumo interno, el poder adquisitivo de los asalariados, y esto demuestra que es un gobierno que gobernó para una minoría que tiene que ver con el poder económico pero que está muy alejado de lo que es el bien común", enfatizo el titular de La Bancaria.

Para el gremialista, Fernández "es el camino ideal para revertir las políticas de este gobierno, se necesita un gran acuerdo en la sociedad para salir adelante, porque la herencia que dejan es pesada de verdad".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con el interior al borde del estallido, la UTA vuelve a discutir salarios
En Rosario las empresas otra vez no pagaron y los choferes están a un paso de otra huelga. La situación se replica en varias provincias. La UTA vuelve hoy a Trabajo a discutir salarios tras un acuerdo puente de 10 mil pesos.
20/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
De terror: Funcionario jujeño le cortó la mano a machetazos a trabajador municipal
El Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) denunció que un trabajador municipal de Libertador General San Martín de la Provincia de Jujuy, fue lesionado y amenazado de muerte con un machete por un jefe municipal. No sería la primera vez que ocurre pero nadie lo había visibilizado por miedo a perder el empleo.
20/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de la rebelión en las plantas, Daer lanza paros parciales en las alimenticias para reforzar las paritarias
El gremio comenzó ayer huelgas de dos horas por turno. Rodolfo Daer había firmado 6.5% por 5 meses pero la aceleración de la inflación lo dejó muy relegado. Algunas comisiones internas se habían rebelado contra el acuerdo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp