INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La debacle automotriz no cesa y Renault despidió 37 operarios de su planta de Córdoba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/09/2019 08:58:00
Facebook Twitter
La debacle automotriz no cesa y Renault despidió 37 operarios de su planta de Córdoba
La debacle automotriz no cesa y Renault despidió 37 operarios de su planta de Córdoba
La producción sigue en niveles bajos y la firma francesa resolvió cesantear 37 operarios. Es parte de su plan de adecuación de su personal en la planta de Santa Isabel, Córdoba
30/09/2019 08:58:00

Las malas noticias de las terminales automotrices no dejan de llegar. Ahora se conoció que la firma francesa Renault despidió una nueva tanda de operarios y que el plan de achique en su planta de Córdoba no cesa.

Según remarcaron desde el gremio de mecánicos local, Smata, las nuevas cesantías alcanzaron a 37 empleados que quedaron sin trabajo en lo que va de Septiembre.

La automotriz francesa señaló que adaptará su estructura de la planta en Santa Isabel por lo que adecuó su cantidad de empleados. Renault tiene 2300 empleados en Córdoba.

La crisis y su consecuente caída en la venta de automóviles 0 kilómetro, hizo que la empresa comenzara con suspensiones.

Para el mes próximo, si bien aún no está definida la cantidad de jornadas, la terminal admitió que habrá reducción en los días de producción por la demanda que sigue por el piso.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/09/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de la industria hípica agradeció a Kicillof por el regreso del turf: "se vuelve a poner en marcha el engranaje productivo"
El secretario general del gremio APHARA, Diego Quiroga, destacó la autorización, que regirá desde el próximo 1 de octubre. "Esto nos permite la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo", destacó el dirigente.
22/09/2020 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios detonaron la paritaria y avisan que la mitad de los comercios proyecta reducir personal
Con la paritaria empantanada, pegaron el faltazo a la reunión convocada hoy en Trabajo. Además salieron a meter presión y avisan que la mitad de los comercios proyecta recortar empleos. Moroni dictó conciliación obligatoria.
22/09/2020 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación en los gremios de la alimentación por la situación de las obras sociales
En la previa del encuentro de esta tarde de la CGT, la Confederación Argentina de Sindicatos de la Industria de la Alimentación tuvo su cónclave virtual. Analizaron la situación de la industria y el empleo y pusieron énfasis en el estado financiero de las obras sociales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp