INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"A simple vista es un adelanto de sueldo, que después se lo van a descontar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/09/2019 10:58:00
Facebook Twitter
"A simple vista es un adelanto de sueldo, que después se lo van a descontar"
"A simple vista es un adelanto de sueldo, que después se lo van a descontar"
El titular de la UTA, Roberto Fernádez, se quejó del acuerdo entre el Gobierno la CGT y la UIA por el bono de 5 mil pesos. "A simple vista es un adelanto de sueldo, que después se lo van a descontar.", señaló y dijo que en 5 cuotas "El trabajador pierde lo poco que le dan".
24/09/2019 10:58:00

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, cuestionó hoy el planteo de los sectores empresarios que piden poder pagar el anticipo de paritarias en hasta cinco cuotas y se quejó de que si el Gobierno acepta ese esquema, "el trabajador pierde lo poco que le dan, porque se lo come la inflación".

"No se sabe nada, cómo es el bono, cómo fue el acuerdo. A simple vista es un adelanto de sueldo, que después se lo van a descontar. No sabemos, hasta que salga el decreto, cómo se va a pagar", sostuvo el dirigente sindical.

En diálogo con Futurock, el líder de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) reconoció el impacto de la crisis tanto en el sector obrero como en el empresario, pero se quejó del reclamo de algunos sectores por extender el cronograma de pago hasta cinco meses.

"El trabajador pierde lo poco que le dan, porque se lo come la inflación", advirtió.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/01/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios de biocombustibles piden cumbre con el gobierno para evitar 3 mil despidos
Los integrantes de la Liga Bioenergética solicitaron una reunión con el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Alertaron que perdieron 3 mil empleos en el último año y que si no se soluciona la problemática, "hay consecuencias previsibles y lamentablemente ineludibles, como las cesantías y los despidos".
28/01/2020 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández dispuso aumentos salariales para el personal militar
El gobierno nacional dispuso aumentos salariales para el personal de las Fuerzas Armadas a partir del mes de febrero. Actualizó toda la escala de haberes.
28/01/2020 10:55:00
Compartir Facebook Twitter
García reasume formalmente en UPSRA pero Barrionuevo mantiene ocupados sus 4 edificios
Luego de 3 años de intervención macrista, García finalmente reasumirá hoy como líder del gremio de vigiladores. Mientras tanto el barrionuevismo se atrinchera en los 4 edificios y su referente suma problemas judiciales al causarle lesiones graves a un afiliado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp