INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Massa, Moyano, asado y paz social
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/09/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Massa, Moyano, asado y paz social
Massa, Moyano, asado y paz social
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos recibió a los Moyano en su casa y hablaron del rol del sindicalismo. Pedido de paz social hasta las elecciones y pacto social en el primer semestre de gestión de Alberto Fernández.
22/09/2019 00:01:00

Horas antes de ser reelecto por octava vez al frente del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Antonio Moyano se hizo tiempo para ir a un asado en la casa del primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Tomas Massa.

Moyano llegó acompañado de sus hijos Pablo; Facundo (diputado y candidato nuevamente por el Frente de Todos), Huguito (abogado de Camioneros), y el más chico de todos, Gerónimo. Allí justamente hablaron de estos meses de transición y de los primeros meses de gestión de Alberto Fernández.

Según le dijo el de Tigre a Infobae, se charló de la necesidad de que haya paz hasta las elecciones, un pedido que el propio Alberto Fernández le hizo a varios dirigentes sindicales y de los movimientos sociales como Emilio Pérsico y Juan Grabois.

Massa habría transmitido también una inquietud de gran parte de la dirigencia política del peronismo para garantizar un acuerdo económico y social como el que se conversó en Tucumán con representantes de la Unión Industrial y de la CGT, entre ellos Héctor Daer y Caros Acuña.

La idea es garantizar el acompañamiento de la totalidad del espectro sindical al acuerdo, aunque en gran medida dependerá de las paritarias que se habiliten y de la carrera con los precios.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 18:13:00
Compartir Facebook Twitter
Ingresa a Diputados el proyecto de Ley de "Tierra, Techo y Trabajo" que proyecta crear 3 millones de empleos
El proyecto de ley propone realizar 375.000 soluciones habitacionales, generar 1.5 millones de puestos de trabajo directos y 1.5 millones de puestos de trabajo indirectos. Creen que dan los números para su aprobación en diputados.
21/09/2020 16:01:00
Compartir Facebook Twitter
En el día de la sanidad, Larreta reprimió el reclamo de enfermeras
Las y los trabajadores de la salud se acercaron a la Legislatura Porteña a reclamar ser reconocidos como profesionales de la salud. Son la primera línea de combate frente a la pandemia y el gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta volvió a mostrar su falta de cintura para la resolución de conflictos laborales. La policía porteña repartió palazos a mansalva y dejó videos conmocionantes.
21/09/2020 14:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni se mete para destrabar la paritaria de Comercio
El acuerdo comprende más de un millón de trabajadores registrados y está trabado pese a haber llegado a un preacuerdo el pasado jueves. Mañana habrá una audiencia clave.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp