INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Arcor paraliza su fábrica de chocolates y adelanta vacaciones a sus casi 400 operarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/09/2019 00:07:00
Facebook Twitter
Arcor paraliza su fábrica de chocolates y adelanta vacaciones a sus casi 400 operarios
Arcor paraliza su fábrica de chocolates y adelanta vacaciones a sus casi 400 operarios
Por la caída en las ventas, Arcro sigue paralizando sus plantas. Ahora confirmó que adelantará vacaciones para sus casi 400 operarios de su planta de Colonia Caroya, Córdoba.
04/09/2019 00:07:00

La crisis no cesa y la caída de consumo pega de lleno en las industrias de las que no se salvan ni las alimenticias. Ahora la que confirmó que paralizará otra planta producto de la caída de las ventas y la sobrecarga de stock fue la gigante del sector Arcor.

La firma confirmó que paralizará la producción de su fábrica de chocolates, emplazada en Colonia Caroya, Córdoba, y adelantará las vacaciones a la mayoría del personal de la planta.

Los casi 400 empleados tuvieron que firmar en las últimas horas el receso forzoso y obligatorio para la última quincena del mes de octubre.

Si bien esta decisión no agrada a los operarios, es un procedimiento que se encuentra dentro de las normas legales de la empresa y se está convirtiendo en una herramienta cada vez más frecuente para evitar suspensiones o despidos en medio de la hecatombe económica.

La firma ya había adelantado vacaciones en Bagley, planta ubicada en San Luis con 1300 operarios, y esta misma semana detuvo la producción por tercera vez en el año en sus instalaciones de Arroyito.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Pueblada, represión y vigilia en Chubut
La muerte en un accidente en la ruta de dos docentes que volvían de una protesta produjo un punto de quiebre. La indignación popular estalló, salió a la calle espontáneamente y se estima que unas 500 personas bancaron la fría noche patagónica esperando una solución política.
18/09/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Gestión obrera: despedidos de Ansabo resolvieron poner a producir la papelera
Tras meses de falta de respuestas y la desaparición de los dueños, los empleados de Ansabó resolvieron poner a producir la empresa. La decisión de la inminente gestión obrera se tomó tras una asamblea.
18/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Para recuperar lo perdido en la era Macri, el bono para los trabajadores debería ser de 250 mil pesos
Para recuperar el poder adquisitivo que tenía un trabajador registrado a fines de 2015, éste debería recibir un "bono salarial" 250 mil pesos en promedio, según calculó la consultora Synthesis.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp