INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 00:06:00
Facebook Twitter
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
El canillita, Omar Plaini, dijo que desde la oposición venían viendo "el descontento de la sociedad" con la política económica del Gobierno y sentenció: "Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo".
13/08/2019 00:06:00

El líder de los canillitas y candidato a senador provincial en la octava sección electoral, Omar Plaini, afirmó que el resultado de las PASO en las que el Frente de Todos se impuso a Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial refleja "el descontento de la sociedad" por el "trazado económico de Mauricio Macri"."

"Veníamos viendo el malestar de la sociedad", dijo Plaini, jefe del gremio de los vendedores de diarios y revistas, en declaraciones a Radio Provincia.

El referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional apuntó que "es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo, tenés una terrible inflación, tenés tarifazos y cuando los trabajadores pierden el 15% de poder adquisitivo".

Para el dirigente gremial y candidato por el Frente de Todos, con esos elementos "es imposible que a un gobierno le vaya bien". Y añadió: "Acá el único responsable es Macri y el trazado económico de Macri".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 11:35:00
Compartir Facebook Twitter
Turbulencias en la CGT por la presencia de Daer junto a Alberto Fernández en la foto del 9 de Julio
La presencia en soledad de Daer causó malestar en varios de sus pares. Lo señalaron por no haber consultado. Acuña dijo que no lo invitaron y Daer mostró las llamadas. De fondo la tensa relación con el Gobierno.
08/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
"El empresariado tiene que pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro"
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, le pidió a los empresarios "pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro" y ponderó el rol del Estado para dar contención en la emergencia.
03/07/2020 09:41:00
Compartir Facebook Twitter
Marconi corre por izquierda a la CGT: pacta rebaja salarial pero se la tienen que devolver actualizada por inflación
El acuerdo "préstamo" lo firmó el sindicato que agrupa a los no docentes de escuelas privadas y que lidera Guillermo Marconi. Deberán reintegrarle a los trabajadores lo que se les recorte el 31 de marzo de 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp