INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Macri duplicó la cantidad de trabajadores que pagan Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2019 09:58:00
Facebook Twitter
Macri duplicó la cantidad de trabajadores que pagan Ganancias
Macri duplicó la cantidad de trabajadores que pagan Ganancias
Las cifras proporcionadas por la Jefatura de Gabinete muestran que la cantidad de asalariados que tributan se duplicó. La certeza llega justo cuando el oficialismo amaga con volver a ponerlo en agenda.
08/08/2019 09:58:00

En la misma línea que Mauricio Macri en la campaña de 2015, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto consideró necesario "levantar el techo" del impuesto a las Ganancias.

Para el senador nacional, "hay que levantar el techo de impuesto a las ganancias a 60 o 70 mil pesos", que tributa el trabajador, y en ese sentido sostuvo que la Argentina necesita un "sistema impositivo diferente".

En 2015 una de las recordadas promesas de campaña de Cambiemos era eliminar el impuesto a las Ganancias: "Nadie va a pagar Ganancias en mi gobierno", reiteraba casi como un mantra Macri de campaña tratando de quedarse con el voto de quienes se sentían molestos por tributar.

Sin embargo, a 3 años de haber asumido el Ejecutivo en lugar de eliminar Ganancias duplicó la cantidad de trabajadores que lo padecen.

Según las oficiales que difundió la Jefatura de Gabinete, en diciembre de 2015 pagaron 1.175.478 de trabajadores, jubilados y otros. Tras los primeros años de gestión de Macri, en diciembre de 2018 fueron 2.219.616 de trabajadores, jubilados y otros los que tributaron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ganancias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 16:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los contagios de Covid-19, otro foco de conflicto en el turbulento Puerto de Buenos Aires
Un nuevo positivo reavivó la interna entre el SUPA y la Federación Marítima. Acusan al líder de los portuarios, Juan Corvalan, de encarar actividades sin respetar el distanciamiento social. Creciente inestabilidad.
06/07/2020 14:27:00
Compartir Facebook Twitter
"Majul es un sinvergüenza, es el hazmerreir de todo el periodismo"
El adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, habló sobre la causa de espionaje ilegal en la gestión Cambiemos y disparó contra el conductor televisivo: "Luis Majul es un sinvergüenza, es el hazmerreir de todo el periodismo"
06/07/2020 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Luz de esperanza para la reapertura de Verbano, la única fábrica argentina de porcelana
Dirigentes del Sindicato de Ceramistas y un grupo de abogados que representa a la dueña de la fábrica de cerámica Verbano discuten la posibilidad de reabrir la planta de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez, cerrada desde hace tres meses
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp