INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Macri duplicó la cantidad de trabajadores que pagan Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2019 09:58:00
Facebook Twitter
Macri duplicó la cantidad de trabajadores que pagan Ganancias
Macri duplicó la cantidad de trabajadores que pagan Ganancias
Las cifras proporcionadas por la Jefatura de Gabinete muestran que la cantidad de asalariados que tributan se duplicó. La certeza llega justo cuando el oficialismo amaga con volver a ponerlo en agenda.
08/08/2019 09:58:00

En la misma línea que Mauricio Macri en la campaña de 2015, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto consideró necesario "levantar el techo" del impuesto a las Ganancias.

Para el senador nacional, "hay que levantar el techo de impuesto a las ganancias a 60 o 70 mil pesos", que tributa el trabajador, y en ese sentido sostuvo que la Argentina necesita un "sistema impositivo diferente".

En 2015 una de las recordadas promesas de campaña de Cambiemos era eliminar el impuesto a las Ganancias: "Nadie va a pagar Ganancias en mi gobierno", reiteraba casi como un mantra Macri de campaña tratando de quedarse con el voto de quienes se sentían molestos por tributar.

Sin embargo, a 3 años de haber asumido el Ejecutivo en lugar de eliminar Ganancias duplicó la cantidad de trabajadores que lo padecen.

Según las oficiales que difundió la Jefatura de Gabinete, en diciembre de 2015 pagaron 1.175.478 de trabajadores, jubilados y otros. Tras los primeros años de gestión de Macri, en diciembre de 2018 fueron 2.219.616 de trabajadores, jubilados y otros los que tributaron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ganancias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Un hombre de Andrés Rodríguez se quedó con el manejo de la caja de las obras sociales
Se trata de David Aruachan, un médico que actualmente dirige la obra social de UPCN y que estará al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud. La primera concesión directa a la CGT en medio de los tironeos por los cargos.
11/12/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros pedirán que se congelen por 90 días los despidos en Vaca Muerta
Lo propondrán en la audiencia que mañana tienen con las empresas en Trabajo por el despido de más de 600 operarios en Vaca Muerta. El objetivo es ganar tiempo y esperar las medidas económicas de Alberto Fernández.
11/12/2019 11:08:00
Compartir Facebook Twitter
Comunidad educativa de la ORT realiza un abrazo en rechazo a los despidos antisindicales de docentes
Docentes, estudiantes y familias de la escuela privada ORT harán un abrazo simbólico a la sede ubicada en el barrio porteño de Almagro en rechazo a los despidos de al menos diez docentes, que atribuyen a su militancia sindical. De los 10 despedidos, 9 son afiliados al sindicato, 7 son mujeres, 4 de ellas madres, y 3 habían sido candidatas en las elecciones de UTE.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp