INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los judiciales vuelven a parar y le piden a Vidal que los escuche
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2019 00:18:00
Facebook Twitter
Los judiciales vuelven a parar y le piden a Vidal que los escuche
Los judiciales vuelven a parar y le piden a Vidal que los escuche
Los judiciales bonaerenses le reclaman a Vidal la aplicación de la cláusula gatillo para 2019, la recomposición del poder adquisitivo del salario perdido durante 2018 y la resolución de la crisis de infraestructura que afecta al Poder Judicial.
08/08/2019 00:18:00

Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocaron a un nuevo paro en reclamo de la realización de paritarias para el sector, según se informó en un comunicado.

El secretario general del gremio, Pablo Abramovich, pidió, en ese sentido, que se "escuche la voz de las y los trabajadores judiciales".

La medida de fuerza fue votada en asamblea para los 19 departamentos judiciales y apunta a "reclamarle a la gobernadora María Eugenia Vidal que retome el diálogo, una convocatoria a paritarias y una oferta que permita ponerle fin al conflicto".

La AJB reclama "la aplicación de la cláusula gatillo para 2019, la recomposición del poder adquisitivo del salario perdido durante 2018, la resolución de la crisis de infraestructura que afecta al Poder Judicial, la puesta en funcionamiento de dependencias ya creadas por ley, el descongelamiento de nuevos ingresos de personal y el cese de los descuentos por días de paro".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El temor a la balcanización deja a las cámaras más cerca de firmar la paritaria de Comercio
(Por Jorge Duarte @ludistas) Las CAME saldó su interna y las cámaras parecen encaminadas a cerrar. Tienen miedo que detone la interna mercantil y no puedan contener las protestas. Septiembre se convirtió en el problema a resolver.
25/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno se plantó en el 7% para este año y peligra la firma de la paritaria estatal
(Por Jorge Duarte @ludistas) La reunión de hoy será estrictamente técnica y se pasó al martes la discusión salarial. El Gobierno se plantó en el 7% para este año y no se descarta que tenga que laudarla por decreto. ATE ya analiza medidas de fuerza.
25/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Urgente pedido de apertura de paritarias y cumplimiento del Convenio de los controladores aéreos
La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) reclamó a la estatal Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) la urgente apertura de la discusión paritaria y pidió por el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp