INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Macri me defraudó"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2019 11:40:00
Facebook Twitter
"Macri me defraudó"
"Macri me defraudó"
El secretario general la UTA, Roberto Fernández, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri lo "defraudó" y consideró que el Justicialismo necesita "un proyecto serio".
15/07/2019 11:40:00

"Cada sindicato va a definir qué fórmula acompañará, hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión. Mi corazón siempre va a estar con el Justicialismo pero necesitamos un proyecto serio", afirmó Roberto Fernández.

En declaraciones a FM La Patriada, el sindicalista explicó: "de la fórmula de Fernández-Fernández nadie me ha convocado para charlar sobre los proyectos a futuro y Macri me defraudó".

"Esperábamos algo nuevo de Macri, teníamos otro pálpito, no esta situación económica. El cambio de Macri llegó de la forma que nadie esperaba", advirtió.

El sindicalista remarcó: "el Gobierno cada vez me defrauda más, todo parece una comedia, yo le pregunto al Presidente Macri, ¿Qué es la reforma laboral cuando no hay trabajo? Los trabajadores estamos mal, estamos peor que en 2015".

"Se le echa la culpa de todo a los sindicatos cuando lo único que vemos son las pérdidas de puestos de trabajo. Después de las PASO veremos con más claridad hacia dónde vamos", explicó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/01/2020 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández dispuso aumentos salariales para el personal militar
El gobierno nacional dispuso aumentos salariales para el personal de las Fuerzas Armadas a partir del mes de febrero. Actualizó toda la escala de haberes.
28/01/2020 10:55:00
Compartir Facebook Twitter
García reasume formalmente en UPSRA pero Barrionuevo mantiene ocupados sus 4 edificios
Luego de 3 años de intervención macrista, García finalmente reasumirá hoy como líder del gremio de vigiladores. Mientras tanto el barrionuevismo se atrinchera en los 4 edificios y su referente suma problemas judiciales al causarle lesiones graves a un afiliado.
28/01/2020 10:10:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le comunicó a ATE y UPCN que tiene en carpeta pasar a planta 10 mil estatales
El Gobierno negocia con los gremios el pase a planta permanente de 10.000 empleados públicos Le plantearon a ATE y UPCN que los concursos son política prioritaria para efectivizar a los contratados que tengan más de 10 años de antigüedad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp