INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2019 11:10:00
Facebook Twitter
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Los trabajadores ocupan las instalaciones desde el viernes. Les deben tres quincenas y el pago del aguinaldo. No tienen respuestas concretas de qué sucederá con ellos.
15/07/2019 11:10:00

Los trabajadores de Molinos Minetti continúan con la toma de la planta cordobesa, ubicada sobre avenida Cruz Roja, en reclamo por la deuda de tres quincenas y del pago del medio aguinaldo de junio.

La falta de respuestas y la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con ellos en el futuro cercano llevó a que el viernes decidieran quedarse en la fábrica después de realizar una marcha por el centro de la ciudad.

El sábado pasado el sindicato de Luz y Fuerza se solidarizó con la situación de los trabajadores. Según relató el portal Cb24n, una delegación se hizo presente en la planta y a través de un comunicado responsabilizaron a al presidente Mauricio Macri y al gobernador Juan Schiaretti.

El gremio mantiene una fuerte disputa con el gobierno provincial y las autoridades de EPEC, desde el año pasado, por la discusión del convenio colectivo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los estatales protagonizaron otro 'chubutazo' contra el atraso salarial
Mariano Arcioni todavía no pagó todo junio, ni julio y debe el medio aguinaldo. Los estatales convocaron una multitud frente a la casa de Gobierno y redoblan las protestas.
28/07/2020 14:43:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni debe salarios y aguinaldo y los docentes extienden el paro hasta el sábado
Docentes de Chubut decidieron extender hasta el sábado el paro que realizan desde hace diez días. Recién el fin de semana les terminaron de pagar mayo. No hay certezas de cuando cobrarán lo adeudado.
25/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis aeronáutica arrastra a la firma de catering Gate Gourmet que cortó 190 contratos y dejó de pagar sueldos
La multinacional de catering aéreo se desentendió en marzo de 190 trabajadores que estaban bajo contrato y estos quedaron en un "limbo" burocrático que no les permite ni cobrar el IFE. Los trabajadores denuncian que alimentación no los defiende. La última novedad es que no pagan los salarios a los efectivos y crece la incertidumbre por los puestos laborales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp