INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La UTA confirmó que paralizará los colectivos desde la medianoche
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2019 17:37:00
Facebook Twitter
La UTA confirmó que paralizará los colectivos desde la medianoche
La UTA confirmó que paralizará los colectivos desde la medianoche
La medida impacta al servicio de corta distancia en el interior del país. Sólo garantizan el servicio en la zona metropolitana. Hoy fracasó la última audiencia conciliatoria.
11/07/2019 17:37:00

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió hoy un paro nacional a partir de las 0 del viernes, durante 24 horas, ante el fracaso de las negociaciones salariales con la cámara empresaria en la cartera laboral.

Fuentes sindicales señalaron que la huelga se implementará en casi todo el país, a excepción de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde sindicalistas y empleadores acordaron un salario básico de 41 mil pesos, a partir de junio y una suma fija no remunerativa de 11 mil pesos que se abonara en tres tramos.

El gremio anunció movilizaciones para todo el país, con excepción de la Ciudad de Buenos Aires, luego del fracaso de la negociación con la Federación Argentina de Transportes por Automotor de Pasajeros (Fatap), que desconoció el pedido de aumento salarial.

Las delegaciones del interior del país se adhieren al paro que, desde el sábado, dejó sin colectivos a los tucumanos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/01/2020 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández dispuso aumentos salariales para el personal militar
El gobierno nacional dispuso aumentos salariales para el personal de las Fuerzas Armadas a partir del mes de febrero. Actualizó toda la escala de haberes.
28/01/2020 10:55:00
Compartir Facebook Twitter
García reasume formalmente en UPSRA pero Barrionuevo mantiene ocupados sus 4 edificios
Luego de 3 años de intervención macrista, García finalmente reasumirá hoy como líder del gremio de vigiladores. Mientras tanto el barrionuevismo se atrinchera en los 4 edificios y su referente suma problemas judiciales al causarle lesiones graves a un afiliado.
28/01/2020 10:10:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le comunicó a ATE y UPCN que tiene en carpeta pasar a planta 10 mil estatales
El Gobierno negocia con los gremios el pase a planta permanente de 10.000 empleados públicos Le plantearon a ATE y UPCN que los concursos son política prioritaria para efectivizar a los contratados que tengan más de 10 años de antigüedad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp