INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Liberan los molinetes en la línea Sarmiento por la detención de un trabajador
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/07/2019 08:56:00
Facebook Twitter
Liberan los molinetes en la línea Sarmiento por la detención de un trabajador
Liberan los molinetes en la línea Sarmiento por la detención de un trabajador
Trabajadores de la línea ferroviaria Sarmiento liberaron esta mañana los molinetes para exigir la excarcelación de un empleado detenido ayer por defender a una compañera de agresiones verbales y físicas de un pasajero, informaron hoy fuentes gremiales.
10/07/2019 08:56:00

"Ayer por la tarde ayer una persona agredió una compañera verbalmente. A eso de las 21 volvió, la insultó de nuevo, la escupió y le pegó una trompada que le dejó sangrando la boca", expresó a la prensa un delegado del Sarmiento.

Y agregó: "En ese momento compañeros que estaban en el lugar redujeron al pasajero, que estaba muy alterado, y después de eso uno de ellos fue detenido".

El dirigente expresó que "además de la liberación del compañero estamos exigiendo seguridad ya que nos exigen evitar la evasión del pasaje, pero no nos brindan las condiciones para realizarlo".

 

La liberación de los molinetes se extenderá hasta el mediodía, tras lo cual se realizará una asamblea para definir nuevas medidas a seguir.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"LAN se está yendo, tirándole 1.700 familias por la cabeza al Gobierno"
El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, cuestionó que "LAN se está yendo, tirándole 1.700 familias por la cabeza al Gobierno".
12/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora que la crisis la paguen los que más tienen"
El Consejo Directivo Nacional de la ATE expresó el rechazo a la aprobación de la Ley de Emergencia en la provincia de Entre Ríos, y condenó la reducción de los salarios de los trabajadores activos y pasivos.
11/07/2020 12:43:00
Compartir Facebook Twitter
LATAM abre retiros voluntarios y asusta a los empleados para que acepten el 50% de las indemnizaciones
La línea aérea ratificó su salida del país. Mientras los gremios presionan para que pague doble indemnización, la firma asusta a sus empleados para que acepten retiros voluntarios por el 50% de las sus indemnizaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp