INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Los vigiladores son todos unos rastreros hijos de puta": el audio viral del candidato de Barrionuevo que enfureció a los vigiladores privados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/06/2019 21:34:00
Facebook Twitter
"Los vigiladores son todos unos rastreros hijos de puta": el audio viral del candidato de Barrionuevo que enfureció a los vigiladores privados
Un audio del candidato que promocionan Luis Barrionuevo y Sica para quedarse con UPSRA desató la ira de los vigiladores. Los tilda de arrastrados, hijos de puta y ladrones.
30/06/2019 21:34:00

Las vueltas del intervenido gremio del Personal de Seguridad (UPSRA) parecen no terminar nunca y son cada vez más desalentadoras. Ahora fue el hombre que promocionan el propio ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y el gastronómico, Luis Barrionuevo el que dio una muestra de desprecio a los trabajadores y la actividad y desató la ira de los afiliados.

Se trata de Leónidas Requelme, alfil de Barrionuevo y hombre señalado por Sica para quedarse con la organización, el que habla. Allí se refiere a un conflicto laboral y al vaciamiento de afiliaciones que desde el Sur le están haciendo a la organización que, en manos de la intervención, se niega a reconocer las elecciones que a principios de año eligieron una nueva gestión al mando de Julio Gutierrez.

El audio, que se viralizó por Whatsapp en los celulares de los vigiladores, Requelme los tilda de arrastrados, hijos de puta y ladrones.

"Los problemas que tengan en el Sur, que los compañeros se están yendo, no me importa. Me chupan un huevo", abre el barrionuevista su audio, consultado por un conflicto laboral en la zona. "Si se quieren ir a la mierda, que se vayan a la puta que lo parió y que no tengan ningún vigilador", define el hombre a quien promueven para ser secretario General de una organización que debe defender los derechos labroales.

"Si quieren trabajar trabajen, si no quieren trabajar no trabajen", prosigue Requelme. Y remata: "Los vigiladores son todos unos rastreros hijos de puta. Van atrás de la plata. Piensan en monedas y son todos unos ladrones. Me chupan la pija".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio amarillo le pide un millón de pesos a una aseguradora y le promete, a cambio, un negocio multimillonario
Se trata del Sindicato de Puesteros, organización que consiguió la inscripción gremial en los últimos meses de Dante Sica en el cargo. Le pidió por nota un millón de pesos a Sancor Seguros a cambio de proveerlo de un negocio con futuros afiliados.
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
30/07/2020 14:55:00
Compartir Facebook Twitter
Con Cavalieri como principal beneficiado, Fernández destina casi 2 mil millones a sanear las cuentas de las obras sociales
El Gobierno otorgó casi 1.830 millones de pesos para sanear las golpeadas cuentas de 164 obras sociales. Cavalieri, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y Barrionuevo entre los principales beneficiarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp