INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2019 01:22:00
Facebook Twitter
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
Con liturgia peronista, la rama de juventud de CGT se relanzó en San Vicente tras el quiebre con la línea de Moyano.
23/06/2019 01:22:00

La Juventud Sindical de la CGT realizó su primer acto después de asumir en la histórica sede de CGT Azopardo, y se reunió en otro espacio emblemático para el peronismo: La quinta de San Vicente.

"Es el mejor espacio para tener un comienzo firme, fuerte y duradero, donde nos hace recordar nuestros orígenes y nos fomente nuestro sentido de pertenencia. Un lugar que fue testigo de los mejores años vividos por nuestros líderes políticos y espirituales: La quinta de San Vicente, donde se encuentra el museo y mausoleo donde yacen los restos de nuestro conductor, el general Juan Domingo Perón", señalaron los conducidos por Sebastián Maturano.

Se trató de la primera cita luego del quiebre con la línea que responde a Hugo Moyano. Se colocó una placa homenaje y en el mausoleo se colocó una ofrenda floral.

"Tenemos una responsabilidad enorme como jóvenes y es que el movimiento obrero realmente busque el camino de la unidad, y nosotros como jóvenes acá estamos buscándola", dijo Diego Sisto (Sanidad).

"Esta juventud sindical tiene una gran responsabilidad, la vamos a llevar a cabo y por eso este primer paso en reconocer sus bases, reconocer a Evita y a Perón" y continuó: "ahora todos hemos tomado este compromiso, para que realmente pensemos en crear el futuro de esta juventud sindical, estos jóvenes que pensamos diferente, hoy tenemos una mente amplia de unidad, la unidad que creo el general", agregó Maturano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"LAN se está yendo, tirándole 1.700 familias por la cabeza al Gobierno"
El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, cuestionó que "LAN se está yendo, tirándole 1.700 familias por la cabeza al Gobierno".
12/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora que la crisis la paguen los que más tienen"
El Consejo Directivo Nacional de la ATE expresó el rechazo a la aprobación de la Ley de Emergencia en la provincia de Entre Ríos, y condenó la reducción de los salarios de los trabajadores activos y pasivos.
11/07/2020 12:43:00
Compartir Facebook Twitter
LATAM abre retiros voluntarios y asusta a los empleados para que acepten el 50% de las indemnizaciones
La línea aérea ratificó su salida del país. Mientras los gremios presionan para que pague doble indemnización, la firma asusta a sus empleados para que acepten retiros voluntarios por el 50% de las sus indemnizaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp