INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pichetto se reunió con Municipales del Peronismo amarillo de la mano de un hombre de Ferraresi
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/06/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Pichetto se reunió con Municipales del Peronismo amarillo de la mano de un hombre de Ferraresi
Pichetto se reunió con Municipales del Peronismo amarillo de la mano de un hombre de Ferraresi
Miguel Pichetto se juntó el miércoles con un grupo de secretarios Generales de gremios municipales de la provincia de Buenos Aires. Allí le manifestaron su "total apoyo" a la decisión de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial. También le expresaron su encolumnamiento con el frente Juntos por el Cambio.
22/06/2019 00:01:00

El cónclave entre el Senador y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, con líderes de gremios municipales sorprendió a todos los actores del Conurbano. El dato saliente del encuentro es estuvieron presentes secretarios Generales de varios municipios que gobierna el peronismo que se agrupa en el Frente TODOS que respaldan la fórmula Fernandez-Fernandez.

El caso paradigmático es el de Héctor Acosta, secretario General de los municipales de Avellaneda que armó su organización de la mano del intendente ultra K Jorge Ferrasi. El jefe comunal mantiene un histórico enfrentamiento con la dupla del moyanista "Cholo" García y Hernán Doval y por ello le abrió las puertas del municipio a Acosta para que avanzara sobre el gremio tradicional de los municipales de Avellaneda -el STMA-.

Este extraño caso de juego a dos puntas obliga a Ferraresi a definirse respecto de su apoyo al sindicato del ahora pichetista Acosta. Sobre todo teniendo en cuenta que la elección en su distrito aparece como sumamente complicada dado que la candidatura amarilla de Luis Otero no sólo la empuja la fuerte figura de Maria Eugenia Vidal, sino también el ex mandamás del municipio, Cacho Alvarez.

 

Pichetto fue recibido también por otros secretarios generales, como el de General Pueyrredón Marcelo Cardoso; de General Villegas, Horacio Betanzo; de Carmen de Patagones, Alberto Castillo; de Cañuelas, Marcos Peñaloza; de General Alvarado, Darío Cano; de San Vicente, Juan Domingo Sosa; de Hurlingham, Humberto Bertinat; de Tres de Febrero, Oscar Riggiero; de La Plata, José María Villalón.

"Vinimos a hacerle saber al compañero Pichetto nuestro apoyo a su decisión. Continuaremos trabajando con él", expresaron los participantes.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la rebelión de los municipales contra Perotti y lanzan otra huelga de 72 horas
La Federación de Municipales santafecinos parará otras 72 horas desde mañana y consideró que "los Intendentes de todos los partidos políticos se alinean con el gobernador (Omar Perotti), obstinado en priorizar la acumulación de finanzas públicas".
11/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En el tiempo de descuento de su conducción, Genta firmó con Larreta un bono de 5 mil pesos
El SUTECBA anunció el acuerdo de asignar una bonificación extraordinaria que alcanzará al personal en relación de dependencia y a la planta transitoria. A quienes estén en la primera línea frente a la pandemia, les pagarán $5000 más el mes siguiente. En octubre se discutirán los salarios de carrera y los adicionales.
09/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Para los municipales bonaerenses, la protesta policial fue "destituyente"
El titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén García, calificó como "una actitud destituyente" el intento de "amedrentamiento" contra el gobernador Axel Kicillof por parte de "agentes exonerados de la policía provincial", que protestaron frente a su domicilio por un aumento salarial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp