INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para la Juventud Sindical, Macri quiere trasladar su fracaso a los sindicatos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/06/2019 19:51:00
Facebook Twitter
Para la Juventud Sindical, Macri quiere trasladar su fracaso a los sindicatos
Para la Juventud Sindical, Macri quiere trasladar su fracaso a los sindicatos
La rama de Juventud salió al cruce de las declaraciones de Macri tildando de patoteros a Hugo y Pablo Moyano y acusó al Presidente de buscar "trasladar la responsabilidad de su fracaso económico y social sobre los sindicatos",
20/06/2019 19:51:00

Tras las temerarias declaraciones de Mauricio Macri sobre Hugo y Pablo Moyano, fueron muchos los que en el mundo sindical salieron al cruce del primer mandatario. Una de esas estructuras fue la Juventud Sindical que comanda el titular del Sindicatos de Empleados del Vidrio, Cristian Jerónimo.

"La Juventud Sinical repudia los dichos del Presidente de la Nación, quien tildó al movimiento sindical de mafioso y patotero, buscando una vez más trasladar la responsabilidad de su fracaso económico y social sobre los sindicatos", señaló la rama juvenil en un comunicado de prensa.

"Las acusaciones directas dirigidas una vez más a Hugo y Pablo Moyano, sólo buscan ponerle nombre y apellido al enemigo que ha elegido el gobierno, que somos los sindicatos que luchamos contra sus políticas económicas, las cuales han generado altísimas cifras de desempleo, recesión, inflación, deuda y hambre para el conjunto de la sociedad", agregaron.

Además señalaron que "Reivindicamos la lucha sindical, como única herramienta para frenar el plan de flexibilización, desempleo y desigualdad que aplica el gobierno y cuyos resultados están a la vista de todos".

"Los trabajadores no somos un "costo" y no vamos a entregar derechos que costaron décadas de lucha, a la presión de un plan de ajuste salvaje que además, sólo ha demostrado empeorar día tras día la realidad de los que menos tienen", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
13/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El moyanismo lanzó su agrupación y ya piensa pelear la seccional Capital del gremio de lecheros
El moyanismo ya proyecta una contienda electoral con los candidatos de "Etin" Ponce para definir la conducción de la seccional Capital de Atilra. Se disputa el manejo de empresas clave para el sector.
10/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tras años de caída, cierra autopartista francesa y muda su planta a Brasil
Autopartista francesa cierra su fábrica de Campana en la que trabajaban 150 personasSaint-Gobain Sekurit, que fabricaba parabrisas para terminales automotrices y el mercado de repuestos, muda sus operaciones a Brasil. Ante la prohibición de los despidos acordó el retiro voluntario de su personal
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp