INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras 16 meses de conflicto se reactiva la planta de la Oleaginosa Huanguelén
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/06/2019 16:00:00
Facebook Twitter
Tras 16 meses de conflicto se reactiva la planta de la Oleaginosa Huanguelén
Tras 16 meses de conflicto se reactiva la planta de la Oleaginosa Huanguelén
Luego de más de un año de estar parada volvió a producir la Oleaginosa Huanguelén, cuya planta está ubicada en el Parque Industrial de Bolívar. Desde el gremio Aceitero celebraron "el logro fundamental de recuperar los puestos de trabajo".
19/06/2019 16:00:00

Se reactivó la Oleaginosa Huanguelén tras un conflicto que duró 16 meses en total. Se trata de una planta ubicada en el Parque Industrial de Bolívar en la que en diciembre pasado comenzaron las reincorporaciones para poner a punto las instalaciones.

En las últimas horas volvió, finalmente, a ingresar la materia prima para la producción, por lo que la firma volvió a producir.

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera Capital y GBA (SOEIA) celebraron junto a los trabajadores "el logro fundamental de recuperar los puestos de trabajo".

"El compromiso de nuestra organización gremial en defensa de los puestos de trabajo es irrenunciable, porque bien sabemos que cada puesto de trabajo con convenio aceitero es dignidad para el trabajador y su familia", señalaron.

"En esta coyuntura oscura para toda la clase trabajadora argentina, nos toca celebrar con mucha emoción haber conseguido el objetivo", remarcaron desde el gremio.

"A pesar de la crisis y de tener este gobierno patronal en contra, con unidad y lucha de los trabajadores sigue siendo posible obtener logros y conquistas", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Los más de mil empleados de Vicentín se enteraron de su crisis por los medios
"No sabíamos nada, nos enteramos por la prensa", admitieron los representantes gremiales de la firma luego de que Vicentín informara que puso en marcha un proceso de reestructuración de pagos debido a una "situación de estrés financiero" y anunciara que está "evaluando distintas alternativas" para afrontar los "compromisos adquiridos".
20/11/2019 10:20:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros pide un bono de 60 mil pesos y despabila al mundo sindical
El Secretario General de la Federación de Aceiteros, Daniel Yofra, aseguró hoy que el Estado debería pagar un bono de fin de año a los trabajadores y asegurar que, a partir de diciembre, las paritarias se negocien sin techo.
05/11/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Buyatti paraliza su planta hasta fin de año y hay incertidumbre sobre su futuro
La planta aceitera emplazada en Puerto San Martín adelanta las vacaciones durante noviembre y pagará salarios mínimos y no remunerativos el resto del año.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp