INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/05/2019 14:41:00
Facebook Twitter
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Los cuatro gremios de la actividad ratificaron si adhesión a la huelga general del miércoles convocada por la CGT. No habrá trenes por 24 horas.
27/05/2019 14:41:00

Con un comunicado de prensa conjunto, la Unión Ferroviaria, La Fraternidad, Señaleros, y el Personal jerárquico ratificaron su adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT para este miércoles 29 de mayo que sumó apoyo de todo el arco sindical.

"Instamos a todos los trabajadores y las trabajadoras a mantenerse unidos", señalan las organizaciones ferroviarias que en paralelo mantienen un fuerte conflicto pro la recomposición salarial para la actividad.

La adhesión de los trenes se le suma a la de Camioneros, Aeronáuticos, Colectiveros, Portuarios y trabajadores del subte, por lo que la actividad en materia de transporte va a estar absolutamente paralizada en la jornada de protesta.

El del 29 será el quinto paro general del CGT a la gestión Cambiemos y el sexto paro general si contabilizamos la huelga que el pasado 30 de abril encaró el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las regionales de la CGT, las CTA y las organizaciones sociales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/07/2020 12:43:00
Compartir Facebook Twitter
LATAM abre retiros voluntarios y asusta a los empleados para que acepten el 50% de las indemnizaciones
La línea aérea ratificó su salida del país. Mientras los gremios presionan para que pague doble indemnización, la firma asusta a sus empleados para que acepten retiros voluntarios por el 50% de las sus indemnizaciones.
11/07/2020 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Entre 80 y 100 Pymes petroleras relacionas con Vaca Muerta presentarán procedimiento preventivo de crisis
La Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA) anunció que parte de sus compañías asociadas comenzarán a presentar procesos preventivos de crisis debido a la parálisis de las actividades a causa de la pandemia de coronavirus.
11/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia aceptó a dos representantes obreros en el Comité que manejará Vicentin
Se trata de dos representantes elegidos por los trabajadores. Serán parte del Comité de Control que deberá comandar la vida de la empresa y del Concurso.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp