INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/05/2019 14:41:00
Facebook Twitter
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Los cuatro gremios de la actividad ratificaron si adhesión a la huelga general del miércoles convocada por la CGT. No habrá trenes por 24 horas.
27/05/2019 14:41:00

Con un comunicado de prensa conjunto, la Unión Ferroviaria, La Fraternidad, Señaleros, y el Personal jerárquico ratificaron su adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT para este miércoles 29 de mayo que sumó apoyo de todo el arco sindical.

"Instamos a todos los trabajadores y las trabajadoras a mantenerse unidos", señalan las organizaciones ferroviarias que en paralelo mantienen un fuerte conflicto pro la recomposición salarial para la actividad.

La adhesión de los trenes se le suma a la de Camioneros, Aeronáuticos, Colectiveros, Portuarios y trabajadores del subte, por lo que la actividad en materia de transporte va a estar absolutamente paralizada en la jornada de protesta.

El del 29 será el quinto paro general del CGT a la gestión Cambiemos y el sexto paro general si contabilizamos la huelga que el pasado 30 de abril encaró el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las regionales de la CGT, las CTA y las organizaciones sociales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La interna que faltaba: la CGT cruzó al kirchnerismo por un frustrado homenaje a Rucci
El kirchnerismo se negó a tratar sobre tablas un proyecto en la legislatura bonaerense para recordar al dirigente sindical y peronista asesinado por Montoneros. La CGT salió al cruce y dijo "sentirse menoscabada" por la decisión.
19/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de la paritaria, investigadores del CONICET piden 75% de aumento y anuncian paro de 48 horas
Trabajadores autoconvocados del CONICET anunciaron un paro los días 22 y 23 de septiembre, cuando empezarán las negociaciones de la paritaria estatal en la que todavía están incluidos. Habrá protestas virtuales y presenciales.
19/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Larreta consiguió un gremio que apoyó su proyecto de dar clases en las plazas
Se trata de AMET, gremio que representa a los profesores de escuelas técnicas. Es el primer sindicato que se muestra a favor después de las duras críticas del resto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp