INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Jerónimo se reunió con la Corriente Sindical y apuesta a ensanchar la base de representación de la Juventud Sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/05/2019 00:15:00
Facebook Twitter
Jerónimo se reunió con la Corriente Sindical y apuesta a ensanchar la base de representación de la Juventud Sindical
Jerónimo se reunió con la Corriente Sindical y apuesta a ensanchar la base de representación de la Juventud Sindical
Luego de que reemplazara a Juan Pablo Brey y se corrieran los Gordos, Cristian Jerónimoa salió a ampliar la base de representación de la Juventud Sindical Nacional, Se reunió con la Corriente Federal y apuesta a sumar organizaciones.
24/05/2019 00:15:00

Cristian Jerónimo, líder del Sindicato de Empleados del Vidrio y flamante titular de la Juventud Sindical Nacional sigue en campaña para ampliar la base de representación. Es que luego de un proceso de renovación de autoridades que dejó como saldo la salida de algunos grandes gremios, aspira a generar el consenso suficiente para ratificar la continuidad del liderazgo del moyanismo en ese sector.

Por ello, en el marco de una serie de encuentros que viene realizando en los últimos días, se reunió con la Juventud de la Corriente Federal. "Debemos traer a nuestro espacio las discusiones que corresponde que los trabajadores demos en estos tiempos tan difíciles que atravesamos y construir una agenda programática a futuro", señaló Jerónimo.

"Esta reunión se da en el marco de la unidad que esta Juventud Sindical viene dando con una gran cantidad de sindicatos de todas las ramas del sector productivo de la Argentina, frente a los problemas que se nos presentan ante este escenario de crisis social y económica que atraviesa al conjunto de los trabajadores" afirmó quien detenta el lugar que hasta hace algunos días ocupó el aeronavegante Juan Pablo Brey.

Del encuentro participaron los sindicatos de Curtidores, SECASFPI (Anses), SATSAID, La Bancaria, Federación Gráfica Bonaerense, corazón del armado que lidera Sergio Palazzo, junto a jóvenes referenciados en la Corriente Federal de Trabajadores.

El pasado jueves Jerónimo fue elegido por unanimidad como nuevo referente de la Juventud Sindical, en un plenario sindical que contó con la participación de más de 30 gremios de la rama del transporte, informática, industria, educación y seguridad social, entre otros, pero que marcó la salida de algunos pesos pesados. Entre quienes no asistieron se contó, por caso, a La Fraternidad con Sebastián Maturano a la cabeza, quien también tenía aspiraciones de liderar el armado juvenil.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tras años de caída, cierra autopartista francesa y muda su planta a Brasil
Autopartista francesa cierra su fábrica de Campana en la que trabajaban 150 personasSaint-Gobain Sekurit, que fabricaba parabrisas para terminales automotrices y el mercado de repuestos, muda sus operaciones a Brasil. Ante la prohibición de los despidos acordó el retiro voluntario de su personal
09/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Brey rechazó el Preventivo de Crisis de LATAM y exigió reinserción laboral de trabajadores
La Asociación Argentina de Aeronavegantes reclamó a Trabajo la adopción de urgentes medidas para reinsertar en sus empleos a los tripulantes de cabina y ratificó su rechazo al Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) en LATAM Argentina porque no corresponde en casos de cierre de establecimientos.
28/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Para la Juventud Sindical, el espionaje sobre gremialistas tenía como fin el ajuste de los derechos laborales
La Juventud Sindical repudió "el Estado de espionaje" del macrismo y dijo que, los aprietes sobre gremialistas tenían como fin el ajuste de los derechos laborales
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp