INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por despidos y falta de seguridad, paro total en la línea 60
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2019 12:09:00
Facebook Twitter
Por despidos y falta de seguridad, paro total en la línea 60
Por despidos y falta de seguridad, paro total en la línea 60
Choferes de micros de la línea 60 paralizan sus servicios desde las 9 de la mañana por los despidos de dos trabajadores y en reclamo de la reparación de las unidades que transportan a alrededor de 200.000 pasajeros diarios.
21/05/2019 12:09:00

Según informó a la agencia de noticias oficial Télam uno de los delegados de la empresa, Néstor Marcolín, "la medida de fuerza se lleva adelante por el estado de los micros, que no tienen mantenimiento ni se les hacen las reparaciones necesarias".

El gremialista destacó que "se han producido accidentes por falta de frenos en las unidades y se culpa a los choferes, a raíz de lo cual en los últimos 15 días despidieron a dos compañeros".

Asimismo, el delegado de los choferes precisó que "la falta de frenos en las unidades tiene que ver con que no se hicieron las fosas para repararlos en la terminal cabecera de Barracas".

Consultado acerca de si habían sido contactados por el Ministerio de Trabajo por la medida de fuerza, Marcolín sostuvo que "no hasta el momento, pero si nos convocan iremos".

El estado precario de los micros de la Línea 60, que integra la empresa DOTA, además de ser denunciado por los choferes, también fue realizado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que lidera el dirigente Roberto Fernández.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Remiseros y taxistas pararon en Mar del Plata por el asesinato de un compañero
Taxistas y remiseros paralizaron su actividad ayer en señal de duelo por el crimen de Miguel Ángel Luis, de 29 años, que fue asesinado de cuatro balazos en ocasión de robo cuando circulaba por el barrio Las Lilas de esta ciudad balnearia.
24/01/2020 08:40:00
Compartir Facebook Twitter
UTA levantó la huelga que mantenía paralizada a Córdoba
Los colectivos circulan con normalidad desde la cero de este viernes. Se acordó abonar el adelanto salarial, pedido por los choferes, más una diferencia entre diciembre y aguinaldo.
23/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los choferes de UTA paralizan el transporte en Córdoba
La medida de fuerza es por tiempo indeterminado en reclamo del pago de un adelanto salarial. Incluye a todas las empresas y se siente con fuerza.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp