INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/05/2019 17:59:00
Facebook Twitter
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, desestimó la lista de 10 puntos con políticas de Estado que el Ejecutivo quiere consensuar con la oposición: "Son mentirosos, nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar".
06/05/2019 17:59:00

El gobierno presentó una lista de 10 puntos con políticas de Estado a consensuar con la oposición y los sectores populares. En ese contexto el secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, expresó su visión sobre esta estrategia por parte del macrismo y su posición como dirigente sindical. "Son mentirosos, nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar", aseguró.

"Sería una mentira más del gobierno, quieren arrastrar a la oposición a la incapacidad y al desastre que están haciendo. ¿Te parece que a 230 días de irse del gobierno nos llamen a hablar, después de todo lo que nos hicieron? intervención del sindicato, persecuciones, auditorías, nos denunciaron, nos trataron de mafiosos", señaló.

Agregó, además: "Si van a cambiar 180 grados la política económica que llevaron hasta ahora, podemos armar un acuerdo de salvación nacional, pero un acuerdo de diez puntos para la convivencia política en Argentina es tragicómico".

"Estas convocatorias se hacen apenas se asume la presidencia: en los primeros cien días se convoca a los sectores y se anuncian las políticas de Estado", explicó Plaini sobre el proceder normal de este tipo de reuniones y agregó: "La sociedad no es tonta y el gobierno ha tomado por estúpidos a los votantes argentinos. Y eso se ve en que muchos de ellos no puedan ni caminar por la calle porque no pueden explicar la tranfugueada que hicieron con el país".

"Tenemos que organizar la oposición, construir otro país y armar un gran frente nacional popular y patriótico para que nunca más vuelva un gobierno como este", cerró.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 18:13:00
Compartir Facebook Twitter
Ingresa a Diputados el proyecto de Ley de "Tierra, Techo y Trabajo" que proyecta crear 3 millones de empleos
El proyecto de ley propone realizar 375.000 soluciones habitacionales, generar 1.5 millones de puestos de trabajo directos y 1.5 millones de puestos de trabajo indirectos. Creen que dan los números para su aprobación en diputados.
21/09/2020 16:01:00
Compartir Facebook Twitter
En el día de la sanidad, Larreta reprimió el reclamo de enfermeras
Las y los trabajadores de la salud se acercaron a la Legislatura Porteña a reclamar ser reconocidos como profesionales de la salud. Son la primera línea de combate frente a la pandemia y el gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta volvió a mostrar su falta de cintura para la resolución de conflictos laborales. La policía porteña repartió palazos a mansalva y dejó videos conmocionantes.
21/09/2020 14:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni se mete para destrabar la paritaria de Comercio
El acuerdo comprende más de un millón de trabajadores registrados y está trabado pese a haber llegado a un preacuerdo el pasado jueves. Mañana habrá una audiencia clave.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp