INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 06/05/2019 17:19:00
Facebook Twitter
"Es una payasada, con esto no nos van a asustar ni vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral"
"Es una payasada, con esto no nos van a asustar ni vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral"
El Juzgado de Garantías 9 de Lomas de Zamora dispuso hoy 9 allanamientos a sedes del sindicato Camioneros en un operativo con 150 gendarmes. Ocurre a menos de una semana del paro general que impulsaron, entre otros, los Moyano.
06/05/2019 17:19:00

El Juzgado de Garantías 9 de Lomas de Zamora dispuso hoy nueve allanamientos a sedes del sindicato Camioneros en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita en el club Independiente. 

Los allanamientos incluyeron la sede del gremio que encabezan Hugo y Pablo Moyano en el barrio porteño de Constitución, hasta donde llegaron los propios dirigentes y decenas de afiliados para cuestionar la medida. También se dieron en otra sede porteña y siete locales de Camioneros en la provincia de Buenos Aires. 

"Por mas agentes de inteligencia, por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más allanamientos en represalia a las medidas de fuerza de un sindicato que lucha, (...) acá no baja los brazos nadie", enfatizó Pablo Moyano en declaraciones a la prensa. 

La medida judicial se desarrollaba en el marco del expediente judicial que investiga una asociación ilícita a raíz de la declaración del barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez. 

"No tenemos nada que esconder", señalaron tanto Hugo como Pablo Moyano quienes señalaron que la llegada de unos 150 gendarmes se dio cuando "jubilados y embarazadas" realizaban trámites en la sede gremial de la calle San José. 

"No sabemos en búsqueda de qué, esto es producto del parazo general y de los miles de argentinos que fueron a comer, demostramos el hambre que hay, y la ministra Patricia Bullrich responde con este allanamiento circense, porque interrumpieron la atención médica de mujeres embarazadas. Es una payasada, con esto no nos van a asustar ni vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral", indicó Pablo Moyano en declaraciones a C5N. 

Además, advirtió: "Si voy en cana yo, si va en cana Hugo, acá hay miles de camioneros que van a salir de defender a los trabajadores".

Agencia N/A

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Camioneros Pablo Moyano Hugo Moyano Allanamiento Independiente Patricia Bullrich Reforma laboral
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/05/2019 14:23:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano abre la paritaria con un reclamo del 40% y desafía el techo salarial del Gobierno
Justo cuando el Gobierno logró imponer un techo salarial del 28% en las negociaciones salariales, Camioneros elevó el pedido de apertura de paritarias. Moyano reclamó un 40% y rompe los patrones que maneja Sica.
22/05/2019 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
"El del 29 no tiene que ser un paro dominguero, tenemos que salir a la calle"
Pablo Moyano pidió que el 29 de mayo la gente salga a la calle a protestar, adelantó que instalarán 3 mil ollas populares y sentenció: "El próximo secretario general de la CGT no tiene que ser un títere del gobierno".
22/05/2019 00:24:00
Compartir Facebook Twitter
El Frente Sindical se sumará al paro del 29 y hará ollas populares para visibilizar el hambre
El espacio conducido por Moyano, Palazzo y Pignanelli confirmó su adhesión a la huelga y se diferenciará de la cúpula de Azopardo con la instalación de ollas populares. "No puede ser que el pueblo argentino pase por las necesidad extrema que está pasando", dijo Moyano.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp