INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay que seguir luchando y estar en la calle para que este Gobierno no siga haciendo daño"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2019 12:05:00
Facebook Twitter
"Hay que seguir luchando y estar en la calle para que este Gobierno no siga haciendo daño"
"Hay que seguir luchando y estar en la calle para que este Gobierno no siga haciendo daño"
Omar Plaini vaticinó que la próxima conducción de la CGT saldrá del Frente Sindical y pidió "seguir luchando" para evitar que Macir "siga haciendo daño".
03/05/2019 12:05:00

El líder de los canillitas Omar Plaini habló luego del paro general que encaró el Frente Sindical para el Modelo Nacional y pidió seguir peleando en las calles contra la política económica del macrismo y no dudó: "La próxima conducción de la CGT sale del Frente Sindical".

"Estamos en un momento tremendo, la situación se agrava cada día. Son cientos de miles de familias argentinas que la están pasando muy mal, muchos no tienen un plato de comida caliente", le dijo Plaini a AM530.

"Todos los días están llegando nuevos telegramas de despidos o suspensiones a las casas de los trabajadores. Todos los sectores de la sociedad, salvo 4 o 5 concentrados, la están pasando muy mal", añadió el dirigente.

"De esto se sale con un nuevo Gobierno. Hay un país que está rumbo a la quiebra y la única forma de salir es con otro camino, es la única forma que tiene la Argentina", explicó el moyanista y ex diputado nacional.

Además Plaini pidió "seguir luchando, estar en la calle para que este Gobierno no siga haciendo daño".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Se mezclaban las diferencias políticas con el machismo"
La única mujer en llegar al Secretariado General de la CGT, Susana Stochero, afirmó que durante ese período empezó a "sentir lo que era el patriarcado y su poder", aunque destaca que muchos dirigentes "cambiaron sus ideas" y se esperanza en que en los próximos años pueda haber mayor presencia femenina en la central obrera.
27/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La marcha que no fue, la alianza de los hijos y las esquirlas de RucciGate
(Por Jorge Duarte @ludistas) Camioneros imaginaba una nueva demostración de poder pero la pandemia lo dejó en estudio. Pablo Moyano y Emiliano Genta cierran filas mientras la CGT se ofrenda como puntal del albertismo. Además el RucciGate reabrió viejas heridas.
25/09/2020 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
"Si no hay un acuerdo con la paritaria lamentablemente tendremos que declarar un conflicto"
El líder de UPCN, Andrés Rodríguez, remarcó que no están conformes con la oferta del Gobierno en la paritaria estatal y advirtió: "Podemos generar jornadas de protesta y quites de colaboración. Pero no deseamos eso".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp