INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano inició los trámites para lanzar su propio partido político
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2019 00:14:00
Facebook Twitter
Moyano inició los trámites para lanzar su propio partido político
Moyano inició los trámites para lanzar su propio partido político
Será el Partido Multisectorial 21F que tendrá en sus filas a organizaciones sindicales y sociales. A tres meses de las PASO el camionero sueña con candidatos propios.
03/05/2019 00:14:00

En vistas a las elecciones nacionales de este año, la Multisectorial 21F, liderada por Hugo y Pablo Moyano, iniciaron los trámites ante la Justicia electoral para crear un partido que lleve el nombre del espacio que reúne a sindicatos y organizaciones sociales.

De acuerdo con los informado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 con competencia Electoral en la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de María Romilda Servini de Cubría, "la agrupación política denominada Partido Multisectorial 21F se ha presentado ante esta sede judicial iniciando el trámite de reconocimiento de la personería jurídico - política como partido de distrito".

La novedad fue publicada en el Boletín Oficial de este jueves 2 de mayo, a falta de poco más de tres meses para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En febrero de 2013 el líder camionero ya había lanzado un instrumento electoral con el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, a través del cual había logrado impulsar la candidatura a diputado nacional de su par de Canillitas, Omar Plaini y en las provincias también había conseguido listas propias.

La Multisectorial 21F está integrado por sindicatos, organizaciones sociales y partidos políticos y la sigla recuerda la multitudinaria movilización que realizaron el 21 de febrero de 2018 sobre la Avenida 9 de Julio.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La marcha que no fue, la alianza de los hijos y las esquirlas de RucciGate
(Por Jorge Duarte @ludistas) Camioneros imaginaba una nueva demostración de poder pero la pandemia lo dejó en estudio. Pablo Moyano y Emiliano Genta cierran filas mientras la CGT se ofrenda como puntal del albertismo. Además el RucciGate reabrió viejas heridas.
24/09/2020 09:26:00
Compartir Facebook Twitter
La Cámara de Lómas rechazó los planteos y cierra el cerco sobre Pablo Moyano
El gremialista eludió 5 llamados a indagatoria, pero la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora declaró inadmisible los planteos con los cuales pretendía declarar nula su citación. El fiscal lo convocará por sexta vez.
19/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano se suma al Frente de Todos porteño
El exjuez Daniel Llermanos formalizó su incorporación a Igualar, la fuerza que abreva en el Frente de Todos y que conduce Carmela Moreau, con la idea de trabajar en "un partido político fuerte, con personalidades independientes y autocríticas que apuntalen al gobierno".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp