INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El barrionuevismo rellena con barras el armado político sindical Lavagna 2019
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/04/2019 09:13:00
Facebook Twitter
El barrionuevismo rellena con barras el armado político sindical Lavagna 2019
El barrionuevismo rellena con barras el armado político sindical Lavagna 2019
Se trata de barras de Defensa y Justicia que, además de hacer las veces de "seguridad", presencian las reuniones y hasta toman la palabra. Apuntan a uno de los alfiles del barrionuevismo por "acercarlos".
22/04/2019 09:13:00

El armado político sindical de Roberto Lavagna todavía está en pañales. Más allá de que las reuniones empiezan a tener algo de continuidad, son incipientes y los dirigentes comienzan a acercarse a medida que madura la candidatura (todavía no formalizada) del ex ministro de economía.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención a algunos de quienes asistieron a los encuentros fue la presencia de "barras" que no sólo se encargaron de "custodriar" las citas, sino que hasta tuvieron un rol protagónico tomando la palabra.

La sede de la mesa político sindical Lavagna 2019 tiene es la Federación de Químicos (Festiqypra) que comanda el alfil de Luis Barrionuevo Rubén Salas. De hecho, allí debutó la gigantografía que se viralizó posteriormente con el particular logotipo de las sandalias con medias que distingue a los partidarios del economista.

Según pudo saber InfoGremiales, el mismo Salas es a quien apuntan como el aportante de los barras a los encuentros. Concretamente hablan de varios integrantes de la barra de Defensa y Justicia pero particularmente de uno de ellos: Nicolás Marcotulli, quien tomó la palabra y se dirigió a los presentes como un peón más del armado del lavagnismo.

De hecho, fueron varios los que recordaron que muchos de estos personajes que empiezan a frecuentar las reuniones cuentan con antecedentes y varias causas en proceso de público conocimiento.

Desde el entorno del propio Lavagna se despegaron de los hechos, ratificaron que esos encuentros no cuentan con disto bueno e informaron que se lo vio bastante molesto por la situación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
26/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sin definición, pasó para el lunes la paritaria de las trabajadoras de casas particulares
La Comisión encargada de definir las remuneraciones mínimas para las trabajadoras de casas particulares pasó a cuarto intermedio. Se volverá a reunir el lunes. La última actualización fue en marzo.
26/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Ceramistas denuncia que la empresa Later Cer despide en pandemia, aprieta y maltrata a los trabajadores
La fábrica de ladrillos cerámicos Later Cer SA quedó expuesta en una denuncia por aprietes a trabajadores, suspensiones y despidos encubiertos. Una comunicación del gerente de RRHH a los delegados trata a los empleados de "brutos", hecho que terminó de quebrar la relación.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp