INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora Acuña dice que la CGT "está trabajando" por un paro general
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/04/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Ahora Acuña dice que la CGT "está trabajando" por un paro general
Ahora Acuña dice que la CGT "está trabajando" por un paro general
Carlos Acuña sostuvo que la CGT "está trabajando" por un paro general y cuestionó que "lo único que armó el Gobierno fue una timba financiera para sus amigos". Señaló que todos los posibles candidatos del peronismo, incluida Cristina Kirchner, "son una alternativa".
20/04/2019 00:03:00

Carlos Acuña le bajó el tono a la confrontación que mantuvo esta semana con Hugo Moyano y sostuvo que la CGT "siempre es solidaria con las medidas de (Hugo) Moyano", en referencia al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA para el 30 de abril, pero se diferenció al indicar que "no tiene nada que ver" con lo que se está hablando en la CGT.

Consultado en Radio Led respecto si la central gremial puede llamar a un paro general, el dirigente afirmó que "está trabajando para eso", al tiempo que indicó que se reunieron con pymes y se encuentran en "una ronda de conversaciones" que concluirá "el miércoles", cuando mantengan un encuentro "con la Pastoral Social, para evaluar la situación".

No obstante, el sindicalista cercano al gastronómico Luis Barrionuevo sostuvo que más allá de eso "la oposición debe trabajar en una alternativa de Gobierno", tras lo cual afirmó que "tiene que venir el peronismo para recomponer el país".

En este sentido, Acuña sostuvo que la ex presidenta Cristina Kirchner "es una alternativa y también lo son" el ex ministro de Economía Roberto Lavagna; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aunque manifestó que le "gustaría que se pongan de acuerdo".

El dirigente sindical evaluó además que "las medidas económicas para controlar los precios anunciadas por el Gobierno "están fuera de tiempo" porque "no hay consumo ni hay demanda" y las calificó como "propaganda para las elecciones y nada más", a la vez que lamentó que la administración de Cambiemos "tuvo todas las posibilidades".

"Desde todos los sectores se le dio una mano al Gobierno. La CGT siempre fue prudente, como tiene que ser, y la oposición también, y lo único que armaron fue una timba financiera para sus amigos", disparó Acuña.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT"
Pablo Moyano pidió el voto directo para elegir la conducción de la CGT y acusó a los liderados por Daer de no defender a los trabajadores. "Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos".
19/11/2020 18:01:00
Compartir Facebook Twitter
Estalló Ponce contra Moyano: lo acusó de entrometerse en su gremio y de querer formar una estructura paralela
Con un duro comunicado que lleva la firmas de delegados de todo el país, el líder de los lecheros Héctor "Etin" Ponce salió al cruce de los Moyano. Los acuso de "intromisión", los tildó de "panfletarios" y dijo que están buscando armarle un gremio paralelo.
18/11/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
El día de la militancia, Anibal y Larroque cerraron la grieta tras el #RucciGate
Anibal Rucci y Andrés "Cuervo" Larroque cerraron ayer la grieta abierta por el accidentado homenaje a José Ignacion Rucci en la legislatura bonaerense. Además respaldaron el tributo a las grandes fortunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp